Michigan, EU de A, 3 de julio, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Lugares Sagrados”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre tener lugares sagrados – esas áreas de recogimiento personal donde pueden estar solos con Dios y sentirse completamente seguros, donde es tranquilo y donde pueden abrir sus corazones y verdaderamente adorar al Divino. En ese espacio es donde pueden sentir ser ‘uno’ porque has dispuesto que solamente tú y Dios, el Padre Divino y el hijo pueden entrar allí. En ese lugar sagrado no puede haber otro propósito que no sea coexistir con Dios en la forma más íntima. Él sabe todo sobre ti, puede ver cada célula en tu cuerpo, comparte cada pensamiento en tu mente; examina cada intención dentro de lo más profundo de tu corazón. Esa intimidad total de ser que disipa la ilusión de separación y ese lugar sagrado, el cual tú creas, es donde se abren las puertas de la verdad, la belleza y la bondad de todas las cosas que son posibles cuando la criatura adora al Creador.
“¿Tienes tú un lugar sagrado donde vas y ‘cierras la puerta’ del mundo, en el cual puedes ‘estar’ solo con Dios? ¿Hay un lugar en tu casa, tu patio o en un parque cercano? Puede ser en cualquier lado que decidas que te da tranquilidad mental en el cual marques un ‘tono’ para ese intercambio íntimo entre tú y Dios. Puedes tener uno o muchos de esos lugares especiales. Tú eres el que decide. Podría ser tu habitación, tu patio o un lugar especial en la naturaleza donde estés rodeado de la belleza del reino. Es tu espacio y solamente tú y Dios pueden entrar allí.
¿Qué pasa en ese lugar sagrado? Allí es donde puedes dar gracias y agradecer por todas las bendiciones y las lecciones aprendidas; donde revelas todas tus más profundas esperanzas y deseos; y donde rezas por otros. Allí es donde compartes todo lo que eres y aun pedir que la belleza del momento sea una experiencia compartida con Dios – tu ofrecimiento sagrado al Supremo. En ese lugar puedes escuchar los susurros de Dios por medio de ponerte en el silencio de la mente donde ningún otro pensamiento o preocupación del día pueda interferir. Hay una renovación de la mente y el espíritu que sucede cuando vas a la presencia del Divino – esa es la verdadera paz y el verdadero entendimiento – más allá de las palabras y el lenguaje – verdadero descanso para el alma en desarrollo.
“Vayan allí amigos míos y tiren toda la negatividad y la contaminación de encuentros mundanos o de las ofensas que hayas hecho. Perdona todo, ten compasión por todo y ‘limpia’ tu ser antes de entrar a tu espacio sagrado. Ni un pensamiento de culpabilidad o deseo material puede entrar allí. Vístete con los trajes de integridad, siéntate humildemente y con confianza a los pies de Dios, porque en ese espacio sagrado hay una comunión, comunicación sagrada – una verdadera adoración. Llénate con la Vibración Divina y déjala unirse dentro de tu alma hasta que las líneas de separación se hayan desvanecido de tu mente. Ahora ve y siente la paz en tu espacio sagrado”.
“Amor,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.