Urantia, 7 de julio, 2011.
Maestro Monjoronson.
Tema: “Misericordia y Amor”
Recibido por Lytske.
Monjoronson: “Este es el momento adecuado para que tu y yo nos conozcamos, niño. He estado esperando por un largo tiempo ‘en las alas’ por decirlo así, para encontrar una entrada dentro tu mente y una medida de confianza y buena voluntad de tu parte, que oigas lo que tengo que decir.
“Es muy importante que más, muchísimas más personas se vuelvan conscientes de quién soy yo y de lo que estoy a punto de ser en un futuro cercano aquí en este encantador, pero tan retrasado planeta, donde algunas mentes no han surgido a la Luz y a darse cuenta de que ellos, también, son hijos de Dios – Sus seres creados pero evolutivos destinados a un gran futuro, si aprenden a extender misericordia y amor el uno al otro.
“Mientras el temor prolifera desenfrenadamente y un segmento de la población vive todavía en los tiempos cavernícolas – con eso quiero decir que no se han dado cuenta de que no hay nada de lo que se tienen que defender – donde los enemigos son un producto de vuestra imaginación.
“Esa tendencia al barbarismo y la guerra es la razón por la cual este planeta cubierto por la oscuridad está estancado en su evolución y en grave peligro de retroceder. Su encantadora cara está siendo estropeada con los sucesos de armamentos ofensivos, los cuales se están volviendo más devastadores al pasar del tiempo.
“Por esa propensión del gusto a la guerra y el no haber aprendido a respetar la vida humana, es que los poderes celestiales están llamando la atención de todo el que pueda oír ese llamado de misericordia de uno hacia otro.
“Ahora es el momento de empezar a conducirse como adultos responsables en vez de pequeños niños en una caja de arena, tirándosela en los ojos los unos a los otros. En su evolución se han vuelto más combatientes en vez de más sensibles y amorosos.
“¿Dónde está el balance y la armonía en sus vidas? ¿Alguna vez piensan en eso? ¿Me imagino que, también deben anhelar el descanso y la paz interna en sus almas?
“Ustedes están en el umbral de una maravillosa era de paz, pero necesito, como otro Hijo de Dios, vuestra cooperación para que nuestros planes se manifiesten y convertir a este amado planeta en un jardín preciado de la creación.
“Por eso, les estoy pidiendo ayuda. Por favor, todos aquellos que tengan la oportunidad de leer estas palabras, piensen en cómo podrían cooperar al volverse más amorosos y pacíficos ustedes mismos. Sin duda alguna no hay necesidad de imponerse sobre otros. Toda la gente carga con la misma responsabilidad de desarrollar su plan divino que el Dios Creador le otorgó a cada uno al nacer.
“¿No saben ustedes que todos salimos de la misma Fuente y por lo tanto todos somos parientes? Extiendan misericordia y amor hacia todos y aprendan a como vivir una vida guiada por Dios.
“Gracias”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.