Urantia, 8 de Julio, 2011.
Un Maestro llamado El Amado.
Tema: “Piedras Sobre Tu Camino”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “Querido mío, como todavía luchas con los desconsiderados y percibidos pecados, quizás podríamos hablar de aquellas que percibes como ‘piedras sobre tu camino’, porque parecen resurgir en tu memoria de vez en cuando.

“La irreflexión puede volverse como un hierba mala en la mente y a su vez volverse perniciosa y transformarse en un veneno para el espíritu.

“Eso demuestra que se necesita practicar más el perdonarse a sí mismo y estos asuntos necesitan ser examinados con sinceridad y honestidad para que los errores pasados se puedan convertir en ‘fertilizantes’ para el alma. Esa introspección resultará en otro impulso de crecimiento. De esa manera puedes dejar atrás otro pedazo de insensatez y se termina con el pasado de una vez por todas.

“De la única manera que el pasado se vuelve pasado es reconciliándose a través de la introspección y que de vez en cuando le envíes a ese evento, que todavía te molesta, perdón y amor incondicional – a ti mismo – para que tú mismo te puedas liberar.

“Tú sabes que cuando te perdonas a ti mismo, el Padre en los cielos ya te perdonado. La total libertad interna y la paz llega cuando sientes nuevamente esa maravillosa conexión con tu Chispa interna de Dios.

“Soy yo, quien de vez en cuando te induce a que aclares un poco las inquietantes piedras de tu ser interno, para que no hayan asuntos pendientes al avanzar en edad.

“Hacer ‘limpieza’ es un buen término, ya que mientras más despiertes más consciente te vuelves y más directamente se manifiestan tus defectos, para que sepas que todavía hay un largo camino hacia la perfección.

“Anímate querido mío, estás trabajando para lograr un carácter fiel y digno de confianza, el cual se volverá cada vez más útil en las lejanas épocas eternas cuando servirás a los planetas todavía no formados del espacio como uno que ha logrado la unión con tu Co-creador. Tú y tu Compañero a bordo habrán logrado esa perfección por medio de haber eliminado de tu mente ‘las piedras y la maleza’ para fortalecer ese maravilloso carácter.

“Todo ese arduo trabajo y entrenamiento se hace para la mayor gloria de Dios, el Arquitecto universal y el Defensor de toda creacion, que da vida a todo”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.