Distrito de Illawarra, Australia, 10 de Julio, 2011.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Todos Están Incluidos”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Les traigo a ustedes, mis estudiantes, saludos de los muchos amigos que han hecho con el pasar de los años y que residen en mi reino. Entre ellos hay Ángeles, Arcángeles y Melquizedeks. Hay también entre ellos algunos que fueron anteriormente seres humanos, amigos y familiares que han partido a través de los años de tu participación. Sus saludos están sumados a los míos.

“Aquellos responsables por tu cuidado, por el cuidado de todos los humanos en este mundo, junto con aquellos que participan con la administración del aspecto espiritual de tu reino, por un gran margen superan el número de humanos en este planeta. Entre aquellos en las alturas encontrarás que no hay nadie de alguna religión en particular. Al morar en el reino espiritual y al haber partido de tu mundo hacia el reino espiritual, la posibilidad de una religión ya no existe, porque todos y cada uno de ellos, todos y cada uno de nosotros, nos enfrentamos a realidades espirituales.

“Por lo tanto la religión solamente es una insinuación a la espiritualidad, y por eso, nosotros podemos ser vistos como individuos espirituales, pero no religiosos. Nosotros no podemos serlo, aun cuando consideramos a aquellos Ángeles, a aquellos Intermedios y a otros que específicamente promueven a las ‘iglesias’. Ellos mismos en el sentido humano no pueden ser religiosos. Por esa razón es que los Intermedios en tu planeta, al igual que los Querubines, y también los compañeros Morontiales llevan los avisos de 11:11 a través de todo este mundo, como una llamada a despertar a la espiritualidad.

“‘El Espíritu’ no toma en cuenta a ninguna religión. El ‘Espíritu’ solamente se interesa en el ser con la espiritualización del alma. Para ti, por ahora, no importa qué religión profeses. Ya sea que seas Hinduista, Budista, Cristiano o Musulmán, o que pertenezcas a cualquiera de los muchos grupos escindidos que existen, nosotros empezamos a dar los avisos con las horas, aun antes de la adjudicación de la Rebelión de Lucifer (1984).

“Me gustaría mucho ver que desde que pusimos a tu grupo en una posición de “poner a la gente en la puerta inicial a la espiritualidad y dejarlos después seguir su propia carrera” – y muy dentro de la religión que ellos puedan tener o no tener – hagas que todos estén conscientes del hecho de que los Intermedios son el contacto inicial, siempre antes de contactar con otros Maestros que se presenten. Te pido que no diferencies entre tus amigos Hindúes, Budistas, Cristianos y Musulmanes. Los avisos son un fenómeno global y todos están incluidos.

“Haz disponible toda la información básica de lo que son nuestros amigos los Intermedios. Si ellos desean investigar más sobre otros aspectos de la revelación, será decisión de ellos. Agradezco tu tiempo. Relájate con el conocimiento de que muchos, muchos ojos de cuidado están sobre ti y que tu trabajo es muy apreciado. Por ahora te dejo. Soy Maquiventa”.

Nota: Estos artículos contienen los detalles sobre los Intermedios:
http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-77-los-seres-intermedios
http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-114-el-gobierno-planetario-serafico

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.