Distrito de Illawarra, Australia, 14 de julio, 2011.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “El Dogma Adoptado”.
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Ustedes son una raza de seguidores y realmente hay muy pocos pensadores independientes entre ustedes. Se adhieren a las reglas establecidas cuando los hacen sentir pequeños. Se adhieren a las reglas establecidas cuando los hacen sentir insignificantes. Se incorporarán a las reglas establecidas cuando hacen que se sientan culpables. Quizás la compañía presente aquí es excluida, me apresuro a decir, antes de que se suban los temperamentos y perdamos nuestra comunicación, bien, todavía tengo su atención. Nosotros los Intermedios estamos dedicados a estimularlos, pero todavía, algunas veces eso necesita hacerse con convicción para obtener algún efecto.
“En realidad, mientras la mayoría de ustedes se la pasan entreteniéndose por mucho tiempo, ¿están conscientes sobre lo que vuestro gobierno está haciendo, lo que la fraternidad bancaria está haciendo, lo que tiene que ver con sus grandes corporaciones? Me imagino que no. Deben despertar antes de que se acerquen más y más hacia una semi-esclavitud de la élite minoritaria, con muchos más de tus jóvenes involucrados en tomar lo que les pertenece a otros, sí, en la guerra. Sin embargo, no importa las circunstancias, nuestro trabajo, la tarea de los Intermedios, siempre permanecerá en la espiritualidad, totalmente, independiente de lo que suceda. Veo que ahora tengo tu atención fuera de lo mundano.
“Nosotros deseamos desarrollar, reunir, cultivar, una mente propia respecto a la espiritualidad, entender que la religión del Mitraísmo surgió equivocadamente… para controlar a la gente. Realmente, hay pocos de ustedes que se ofenderán con esos sentimientos de dependencia, culpabilidad e insignificancia para molestarse a negarle la vida y repudiar el dogma prestado del Mitraísmo que se las enseñado desde que eran niños. Se necesita a un rebelde y estos son los rebeldes que contribuyen. Fue apropiado para algunos de los primeros Maestros adoptar ese dogma de culpabilidad eterna de hacer el bien y de sacrificio y redención para poder ayudar a propagar las creencias Cristianas, no para propagar las verdaderas enseñanzas del Maestro.
“Y aunque ustedes a veces sienten que pasar de nuestros pensamientos, nuestras conversaciones, nuestras enseñanzas y lo que impartimos en forma escrita, es como empujar una bola de nieve hacia arriba, piensen como lo vemos nosotros, porque aun ahora, después de 2000 años de pensamiento adicional, de grandes mentes humanas con un extraordinario razonamiento, todavía hay aquellos que voltearán hacia ti y aclamarán que esos dogmas son los requisitos del Creador. Mucho de la religión tiene que ver con el control y ni siquiera tocan el pensamiento lógico. Mucho de lo que era el dogma que impartido hace tiempo a mentes mediocres, no se trataba de sentir el alma que es la que vive en vuestros corazones.
“Sigan adelante. Sean francos. Sean francos con nuestras palabras y con aquellos Espíritus moradores. Están haciendo una diferencia. Este es ABC-22, casi convencido de que nunca más hablarías conmigo. Por ahora digo adiós”.
George: “Gracias, Jefe”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.