Michigan, EU de A, 17 de Julio, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Gran División”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre la ‘Gran División’. ¿Qué quiero decir con eso? Como un abismo entre dos cadenas de montanas, esa división es ancha y separa a las personas de la tierra en dos clases, ‘Aquellos que conocen a Dios y aquellos que no lo conocen’. Cuando se trata de la supervivencia de la personalidad, es muy importante a que lado perteneces. Esas dos clases también pueden ser identificadas como ‘Aquellos que sobreviven y aquellos que no’. Con esto no quiero infundir miedo en los corazones de los lectores, porque esto es la afirmación de un hecho, pero no todo es tan ‘blanco y negro’ cuando se trata de la misericordia y el perdón.
“Dios honra hasta el parpadeo más pequeñito de fe en un hombre o una mujer, Su Supremo deseo es que ninguno perezca y que todos vayan a la Luz. Aun a aquellos que conocen a Dios y han llevado una vida rebelde, se les debe ofrecer un período de prueba después de la muerte para demostrarse a ellos mismos y trabajar desde los reinos de las penumbras hacia los reinos de luz. Aquellos que desprecien la misericordia de Dios y hayan elegido negar conscientemente la soberanía de Dios se volverán irreales e ingerirán las semillas de la aniquilación. Aun para aquellos que tienen ese parpadeo de fe, que después de la muerte escojan deliberadamente no seguir la Gran Aventura y buscar la perfección en la eternidad, Dios les respetará esa elección y esa alma entonces será absorbida de regreso a la unidad de lo infinito y ya no tendrá más la identidad o la personalidad.
“Hay mucha gente ahora que están viviendo superficialmente en la vida – buena gente que sirve a sus comunidades, crían a sus hijos para ser respetuosos y pagan sus impuestos, pero que activamente no están buscando una relación con Dios o desean tener una naturaleza espiritual. Eso es algo muy desafortunado y para muchos, esa ceguera se debe a una generación desorientada, la cual se inició hace mucho tiempo con la rebelión de Lucifer, la deserción del ahora destronado Príncipe Planetario, Caligastia y la falta cometida por el hijo y la hija material, Adán y Eva. Las enseñanzas de un verdadero Dios casi fueron extinguidas en Urantia si no hubiera sido por el servicio urgente de Maquiventa Melquizedek, el Sabio de Salem, en el tiempo de Abraham, quien envió a sus misioneros a través del globo a sembrar la semilla en los corazones y las mentes de aquella gente que estaba perdida totalmente y no sabía de Dios.
“Y por eso es muy importante para esos moradores superficiales que aviven ese parpadeo de fe que es por lo que le ofrecerán misericordia el día que sean llamados a la eternidad. A esa emergencia es la que hago un llamado a sus servicios, amigos míos, se les ha dado una oportunidad más para conocer Único Dios Verdadero antes de llegar al ‘punto en que se separan los caminos’. Toda deficiencia y falta de oportunidad debe ser compensada, sin embargo todavía se requiere la chispa de fe para continuar el viaje. No se requiere de ninguna afiliación religiosa, solamente el más pequeño deseo de conocer a Dios y aceptar Su misericordia. Las recompensas por vivir una vida conociendo a Dios, sirviendo amorosamente a Dios y al hombre, cosecharán alegrías más allá de la comprensión humana y para ustedes mis estudiantes en el camino, mucha gloria les espera en los reinos de luz. Quiero que consideren llevar a sus hermanos y hermanas a través de la Gran División para que ellos también compartan las glorias de la vida eterna.
“La paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.