Distrito de Illawarra, Australia, 24 de julio, 2011.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Todo es Comunicación”
Recibido por George Barnard.
El Escriba: “Yo existo en el tiempo, pero también soy eterno. No soy una criatura sino un aspecto de la creación y un Creador. Tengo personalidad y por cierto, también sentido del humor. Este es el Escriba de Damasco. Fui el Guía Espiritual del Maestro y de Maquiventa Melquizedek antes del Maestro. Yo considero a ustedes como mis queridos amigos.
“Por muchos años les han enseñado que nadie puede hablar de los orígenes o ni si quiera respecto a cualquier detalle pertinente a los Ajustadores del Pensamiento, pero esta es una nueva era y como yo soy un Ajustador del Pensamiento y con incontables milenios de experiencia, justamente sugiero que estoy muy bien puesto para hacerlo”.
George murmura: “…a mi me parece justo”.
El Escriba: “¡Realmente! Mis pensamientos presentes contigo, estos, mis pensamientos transferidos a ti, tratan de la comunicación. Cada uno de ustedes después de cierta edad es dotado con un Ajustador del Pensamiento, un Fragmento del Creador de todo que los guiará y esa orientación se hace en forma de comunicación, indirectamente a tu cerebro y mente, directamente a tu alma. Por lo tanto, por medio de tu habilidad de sentir las aportaciones al alma es que puedes volverte intelectualmente consciente de la presencia de tu Ajustador del Pensamiento.
“Nosotros los Ajustadores del Pensamiento, los Yo Espíritus, Fragmentos del Creador – sí, de cualquier manera que deseen describirnos – somos primero que todo comunicadores. Y en nuestra comunicación de espíritu al alma los ayudamos a espiritualizar sus almas. Esa comunicación puede consistir de insinuaciones inaudibles para que hagan algo bien, en vez de hacer algo mal. Esa comunicación puede seguir sin que estés consciente de que tu alma – tu mente media a como la llaman los Intermedios – está siendo educada.
“Esa comunicación incluso existe en el sentido de que cuando alguno de nosotros, que somos capaces de viajar y dejarte temporalmente, se sacudirá tu sistema por un momento hasta el punto que te sentirás dominado por el sueño. Eso te deja saber que ahora has sido puesto al cuidado de tus Ángeles Guardianes, tu Guardián del Destino, si puede aplicarse este último término.
“La sacudida que experimentas al salir nosotros es debido a dos cosas: la indisposición del alma para dejar ir repentinamente al Ajustador del Pensamiento y la partida de la energía que irradia libremente cuando el Ajustador del Pensamiento está contigo. Esa sensibilidad del alma de un rompimiento en la interacción es una forma de comunicación. En la comunicación es donde yace nuestra especialidad. Te agradezco por estar disponible para nosotros, por estar disponible para mí en estas horas avanzadas de la noche, o ya podría decirse tempranas horas de la mañana. Realmente te agradezco. Este es el Escriba de Damasco”.
George: “¡Muchas gracias a ti!”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.