Michigan, EU de A, 31 de julio, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Deber Espiritual”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre la fuerza y el coraje de cumplir con las demandas de la vida cotidiana mientras continúan con el llamado del deber espiritual. ¿Qué quiero decir con eso? El deber espiritual es ese impulso innato que te hace hacer las cosas que el espíritu te guía a hacer. Cuando obedeces esas orientaciones significa que estas alineando tu voluntad con la voluntad del Creador y al alinear tu voluntad con Dios, estas demostrando fuerza y valentía porque el camino fácil en la vida es no tomar riesgos, darse por vencido, o trabajar solamente para uno mismo.
“Se necesita fuerza y coraje para poner a un lado las rutinas de la vida cotidiana para escuchar y actuar de acuerdo a la guía del Morador y esforzarse paso a paso en acercarse más a la perfección día a día – meditando, escuchando, rezando – comunicándose con el espíritu con la intención de hacer algo para otros que los ayudará a volverse más fuertes, felices, saludables, sabios y más afinados con el espíritu. Los actos desinteresados de amor, bondad y compasión – el beneficio de los frutos del espíritu – son los resultados de tales intenciones desinteresadas que llevan al crecimiento espiritual y a la progresión del alma.
“Qué fácil es ser absorbido por las ilusiones mundanas de la vida, las rutinas de supervivencia y los placeres del entretenimiento que mantienen a la mente ocupada e inconsciente de las cosas del espíritu. Qué fácil es escuchar a los encabezados de la prensa, que les digan lo que tienen que pensar y qué opiniones tener – vivir en temor, bajo control y sentirse impotentes en buscar los profundos deseos del corazón. Mis amigos, debemos poner un esfuerzo extra para liberarnos nosotros mismos de ser esclavos del miedo y el control – las ilusiones que este mundo ha puesto en tu mente para mantenerlos alejados de sus verdaderos propósitos. Dense cuenta que ustedes tienen viviendo con ustedes al Espíritu del Creador que puede transformarlos y llevarlos fuera de ese coma de vivir superficialmente y convertir el temor en una verdadera libertad.
“Apaguen la televisión y la radio y usen ese tiempo para escuchar al espíritu. Sean valientes y vuélvanse conscientes de las más grandes realidades que existen a sus alrededores, que los llama a ‘ser’ quienes realmente son – hijos del Creador que están destinados a ascender a la gloria y la perfección, moviéndose hacia arriba y hacia dentro, buscando la perfección y volviéndose como Dios ya que es la divina intención para vuestro ser. Ustedes son mucho más de lo que les ha dicho el mundo y realmente no hay límites o barreras en sus senderos cuando se liberan ustedes mismos de las ilusiones y las mentiras que los mantienen alejados de conocer la verdad. Hay un equilibrio que se puede tener entre las necesidades de vivir y las búsquedas de una vida guiada por el espíritu, pero se necesita fuerza y valentía para mover tus pies y caminar en la dirección de la verdad y el propósito.
“Tomen ese acto de fe amigos míos y atrévanse a callar las voces del temor y el control, y escuchen a esa pequeña voz silenciosa interna, porque esa es la voz que los lleva a la verdad, la libertad y a una vida llena de intenciones que trae las experiencias del amor, la alegría y los logros del servicio.
“La paz para ustedes,
“El Círculo de Siete”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.