Urantia, 1ero. de agosto, 2011.
Un Vocero de los Mentori.
Tema: “Sentirse Preocupado”

Recibido por Lytske.

Mentor: “Mientras estas en meditación, veo la oportunidad de insertar unas pocas palabras sobre ‘estar preocupado’. Estar preocupado sobre ciertas situaciones nos muestra que la gente está empezando a despertar una realidad mayor. La preocupación frecuentemente empieza por pequeños asuntos, luego se va volviendo hacia mayores cosas.

“Dios sabe que hay suficientes cosas por las que hay que preocuparse en este planeta y que la gente realmente necesita quitarse las vendas de los ojos para ver lo que realmente es la realidad. ¿Qué tal sobre los peligros de los venenos químicos? No se permitan ustedes mismos bajar sus niveles para volverse totalmente ignorantes, como idiotizados y que otros puedan dominar sobre todos ustedes.

“Ustedes están destinados a ser una raza de pensadores independientes, así que noten lo que está pasando alrededor de ustedes. La industria de la prensa y el entretenimiento con todas las publicidades dictan muy bien lo que hay que comprar y lo que hay que ver. Sencillamente no hay razón para que nadie esté compitiendo con los sus vecinos. La vida es muy importante para estar imitando a otros o descubriendo necesidades por lo que otros tienen.

“¿Realmente donde está el sentido común en eso? Les ruego que despierten y ‘hagan algo independientemente’ como tomar responsabilidad por sus propia salud por medio de volverse conscientes sobre lo que deberían de estar consumiendo en forma de alimentos de calidad, especialmente beber agua pura. Si se privan de algunos elementos nutritivos, vuestro sistema inmune sufrirá y se expondrán a toda clase de debilidades y enfermedades.

“Incluso abarcar el tema de los químicos, especialmente el de las vacunas, es suficiente para hacer que los amigos celestiales se estremezcan al considerar lo que ustedes están poniendo dentro de sus delicados sistemas químicos/eléctricos. Dense cuenta que es responsabilidad de cada uno empezar a pensar por ellos mismos sobre lo que necesitan en sus preciosos cuerpos. No dejen que mortales bien intencionados o errados que están envenenados con la avaricia les dicten lo que tienen que beber y comer, eso tiene como consecuencia que el cerebro pierde su preciosa capacidad de pensar claramente.

“Piensen como pueden cambiar la situación presente. Ustedes tienen el poder y cada uno carga con la responsabilidad de preocuparse sobre el estado del planeta. Sean parte de la solución, no del problema. Todo el universo está listo para asistir, pero solamente si ustedes lo piden”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.