Distrito de Illawarra, Australia, 2 de agosto, 2011.
Intermedio Mateo (3:33).
Carol A. (Alas).

Tema: “Casi Demasiado Tímida”

Recibido por George Barnard.

Intermedio Mateo: “Buenas a ambos. Este es el Intermedio Mateo. Traigo saludos de muchos amigos celestiales. Y esta noche estoy contento de tener la oportunidad de transmitir un mensaje de una difunta querida amiga (humana)”.

Carol A.: “Hola a ambos. Soy casi demasiado tímida para hablar con confianza. Hay cosas que puedo decirles y hay cosas que no son importantes para ustedes saberlas o podrían ser difíciles para ustedes entenderlas y realmente sin valor. Quiero hablar sobre mis días en el planeta Urantia. Quiero hablar sobre las penurias que sufrí. Más que todo, quiero recordarles a aquellos que están teniendo momentos difíciles que necesitan tener fe, a veces, más allá de toda razón.

“Me di cuenta una vez que llegué a Mansonia Uno, por solamente un corto tiempo se me hacía difícil moverme apropiadamente, libremente, moverme con seguridad y me han dicho que esas pequeñas inconveniencias temporales eran las reflexiones precisas de las dificultades psicosomáticas menores que tuve en el planeta. Estoy segura de que a George le interesaría saber eso.

Ella aclara: “El aspecto de una enfermedad que trata con lo psicosomático se refleja en los primeros días de vida en Mansonia. Para mí fue bueno saber que había sido leve y que de hecho, mis dificultades fueron casi puramente de la enfermedad que no podía remediarse. Otra parte de mi experiencia terrenal fue la dificultad que tuve con mis familiares. Y debo asegurarles que una vez que lleguen a este mundo, sus tiempos difíciles en la tierra y la manera en que después se ven esos tiempos, será totalmente diferente en tu mente.

“Hay muchas cosas que te mantienen ocupada. También hay mucho que aprender y mucho que entender en el sentido de que descubres que en realidad no va a ser muy problemático para que todas las penas pasadas se sanen, donde enemigos anteriores se den la mano y se abracen como familia.

“Bueno, me dicen que ha llegado el final de lo que se me permite decir y mi tiempo asignado ha terminado, pero antes de irme tengo que decirles a todos lo mucho que los quiero y estoy muy agradecida de todo lo que he aprendido de ustedes y como muchos prójimos aquí han aprendido acerca de ustedes, porque soy conocida como alguien que casi no para de hablar. Por ahora me despido. Esta es Carol”.

Mateo: “Bueno mis amigos, ahí lo tienen. Estoy seguro de que para ustedes es bueno saber que Carol está bien. También yo debo dejarlo allí hasta que nos volvamos a reunir otra vez. Este es Mateo”.

George: “¡Todos somos terriblemente tímidos, Mateo!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.