Michigan, USA, 14 de Agosto, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Transmutación de la Voluntad Divina”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de la transmutación de la Voluntad Divina. ¿Que quiero decir con esto? Transmutación es el proceso de cambiar algo de un estado a otro. Es este caso, el proceso es convertir la Voluntad Divina en acción humana para hacer o lograr algo que cambiará la vibración de alguien, de las circunstancias de algo, o que transformará la vida a través de una infusión de amor, cambiando así de un estado de vibración bajo a uno mas elevado. En este proceso de cambio, la libre voluntad permite la expresión individual de ese cambio, el cual provee una experiencia única y una compresión y sabiduría mayores de la lección aprendida a través de esa experiencia.
“El concepto es muy sencillo, amigos míos. Cuando nos permitimos el convertirnos en un canal del Amor Divino, el amor cambia todas las cosas, y el desenlace siempre es la transformación de aquello a lo que se ha aplicado, dejándolo en un estado mejorado, o en un estado de entendimiento mas elevado a través de la comprensión y la resolución de los problemas que se originan por la interpretación errada de las leyes naturales o por la falta de visión al vivir en diferentes niveles de imperfección.
“La mayoría de los problemas en vuestro mundo y con el individuo, son el resultado de una falta de amor y comprensión. Tu puedes tomar cualquier problema o circunstancia negativa y encontrar que la raíz es una falta de amor y compresión. Si estudiamos todas estas cosas desde el origen, comenzamos a comprender su desarrollo y como la falta de amor – su aplicación equivocada y mal comprendida – ha evolucionado hacia el problema al que nos enfrentamos hoy. Cuando nos abrimos para ser un canal del Amor Divino, ganamos la perspicacia para utilizar la sabiduría, inundar ese problema con amor, y cambiar el desenlace o reorientar su camino a un estado mas favorable y mas perfeccionado. El amor cambia y el amor perdona, el amor sana y el amor une. La Voluntad Divina, cuando se transmuta por la acción del amor humano, resulta en la alineación de la Voluntad Divina con la voluntad humana.
“¿Como sabes cuando estás haciendo la Voluntad de Dios? Da amor y observa el curso de su transformación. Si esta transformación resulta en un estado mas perfeccionado, entonces sabrás que la transmutación de la Voluntad Divina habrá ocurrido en relación con la comprensión y la aplicación del amor canalizado a través del iniciado. ¿Como perfeccionas el proceso de transmutación? A través de la contemplación meditativa y la oración – donde recibes instrucción divina y escuchas las soluciones para vivir en un estado de imperfección. El viaje de la imperfección a la perfección es la aventura suprema, y el catalizador para el cambio – el combustible para la perfección es la transmutación del Amor Divino en acción humana, el alineamiento de la Voluntad Divina y la voluntad humana.
“Mientras mas nos permitamos aceptar y sentir el amor Divino, mas poderosos seremos en transmutar ese amor para cambiar vidas y situaciones dejándolas en un estado mas perfeccionado. Prueben este proceso hoy, amigos míos, y vean como el cambio se manifiesta ante vuestros ojos.
“Paz y amor,
“El Círculo de Siete”.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.