Tercera Parte de Casi DemasiadoTímida.
Una Lección sobre la Confianza – Noviembre 11 (11:11), 2008.
Reportado por Carol A. Participante de la Construcción Akásica y una querida amiga ya fallecida.
Mi amiga el águila apareció otra vez y empezamos a volar juntos, como generalmente lo hacemos. Comenzó a volar muy alto y esperaba que yo la siguiera, como lo hago siempre, pero esta vez yo quería volar bajo, para disfrutar la belleza del campo, así que cambié dirección y volé sola, hacia la tierra. De repente escuché unas palabras, “Tu guías y yo te seguimos. Desde las más grandes alturas hasta las profundidades más profundas, yo estoy contigo”.
Me sonreí y volé hacia arriba, hice un ‘círculo invertido’, luego fui otra vez hacia abajo. Mi amiga el águila se quedó conmigo, siguiéndome en cada movimiento, sin esfuerzo alguno. Sentí alegría y amor por ella.
Luego el águila volvió a verme y escuché las palabras, “¿Confías en mi lo suficiente como para seguirme a donde quiera que vaya?” Le respondí “Sí”, aunque pensaba “tal vez”.
Ella voló hacia una nube bien oscura y tenebrosa, muy alta en el cielo, me volvió a ver y escuché la palabra Confía. Ella voló alto dentro de la nube y desapareció. Estaba temerosa de seguirla, sin saber lo que podría haber en la nube y dudé por un momento, pero confié en mi amiga el águila, así que la seguí. Indistintamente podía verla en la oscura niebla, pero mantuve mis ojos en ella y ansiosamente ascendí a través de la nube. Finalmente salimos en la parte de arriba, a un bello cielo azul soleado, con pájaros volando alrededor, cantando alegremente. ¡Fue un gran alivio!
Vi una sonrisa en sus ojos. Parecía estar complacida conmigo. Escuché, “Algunas veces debemos viajar a través de la oscuridad y lo desconocido para poder encontrar la luz y la seguridad. Tratar de evadir la oscuridad no hace que desaparezca. Prolonga el sufrimiento. Tú estás segura en mis manos, no importa los obstáculos y los temores que se te presenten. Yo te guiaré hacia la luz. Siempre estoy contigo, esperando por tu llamada para ayudarte y guiarte. Somos socios”.
Si por casualidad no leyó la Primera Parte o la Segunda, estas están aquí:http://1111espiritusguardianes.es
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.