Distrito de Illawarra, Australia, 22 de Agosto, 2011.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Dones, Sueños y Premoniciones” (Parte Uno).
Recibido por George Barnard.
El Escriba: “Nos hemos reunido ahora para poner nuestra mente en los Dones de Dios (los Ajustadores del Pensamiento), el uso de los Sueños y las Premoniciones. Aquellos que han leído la Revelación de la Quinta Época dicen que en realidad no hay nadie que tenga el derecho de hablar acerca de los Ajustadores del Pensamiento, o que pueda tener información confiable acerca de estos Dones.
“Yo soy un Ajustador del Pensamiento. Soy el Escriba de Damasco, de mucha, mucha experiencia, mucho antes de que fuera la voz gentil de Maquiventa Melquisedek, antes de que fuera el Don del Padre para aquel que ustedes conocen como Josué Ben José. Es razonable asumir por lo tanto que, debido a mi extensa experiencia, Yo puedo conversar con propiedad acerca de los Ajustadores del Pensamiento, los cuales provienen del Padre y llegan a Divinington. Cuando ellos por primera vez entran a la experiencia de la existencia en el tiempo y el espacio, son llamados Ajustadores Vírgenes. Son como bebés recién nacidos. Son perfectos, aunque sin experiencia.
“No hay nada acerca de ser un eminente Fragmento del Creador, o acerca de ser originarios del Paraíso, que nos pueda preparar para la experiencia en los mundos del tiempo y el espacio. La experiencia del espacio-tiempo debe ser experimentada en el espacio y en el tiempo. No puede ser teórica. No puede ser considerada, no puede ser concebida de manera razonable mientras se esté todavía en el Paraíso. Debe ser experimentada para ser comprendida, pero es típico en nuestra creación el impulso innato de asistirlos a ustedes es vuestra evolución, como vuestros huéspedes Divinos y de muchas otras maneras. Todos los Ajustadores del Pensamiento tienen una identidad y esta identidad es la misma del Creador.
“A menos que se nos otorgue la personalidad por un servicio extraordinario, los Ajustadores del Pensamiento no 'adquieren realidad como personas'. Esto se aplica a todos aquellos que funcionan en el tiempo y el espacio sin estar asociados (a través de ser la presencia interna) con un ser humano. Por lo tanto, los Ajustadores del Pensamiento prefieren habitar en los seres humanos, especialmente del tipo con el cual se pueden fusionar mas adelante, ganando así la personalidad. Mi trabajo de muchas eras en los mundos del tiempo y el espacio, finalizando con el Hijo Creador del universo local, Miguel, permitió que el Padre me otorgara la personalidad, sin la necesaria fusión con un ser humano.
“Y así, mis queridos amigos, esta es mi posición, esto es lo que soy; un Ajustador Personalizado capaz de conversar con ustedes, capaz de dirigirlos, capaz de enseñarles, capaz de hacer grandes tareas dentro de este universo en Su Nombre pues, excepto por mis experiencias, todo lo que soy es derivado de El, directa y totalmente.
“Ahora descansemos un momento y relajémonos una vez mas, para continuar la lección”.
George: “Es mi culpa. Sin querer rompí la concentración”.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.