Michigan, EU de A, 11 de Septiembre, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Día que El Mundo Cambió”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca del día que el mundo cambió. En este día hace diez años el mundo cambió. La consciencia humana fue sacudida como en ningún otro tiempo de tu historia por un acto espeluznante y destructivo que por siempre marcaría la memoria de una generación y directa e indirectamente afectaría a cada individuo viviendo en el planeta desde ese momento en adelante. Ya sea que creas en la versión oficial o en alguna variación de conspiración, la verdad real es que un pequeño número de personas, fuera de los 6.5 billones en el planeta, utilizaron sus voluntades con propósitos destructivos para cambiar el curso de la historia y la consciencia humana en una escala planetaria. Eso, mis queridos amigos, es un ejemplo del poder de la voluntad humana para causar un cambio radical en las consciencias a través del planeta.
“Si el hombre puede usar su ingenio para propósitos destructivos y crear tal cambio tan drástico y perdurable, ¿es también posible para un pequeño número de personas usar las fuerzas del bien a través de propósitos constructivos para cambiar la consciencia de una generación? Yo digo que es posible. Vemos ejemplos de eso durante las secuelas de tragedias naturales o hechas por el hombre, como ciclones, huracanes, terremotos, guerras y hambruna. Vemos lo mejor de las fuerzas del bien tratando de ayudar, sanar o alimentar a aquellos que están sufriendo. Algunas veces la idea de una sola persona que pone su voluntad a trabajar puede afectar a millones.
“Si crees que como individuo puedes hacer muy poco para cambiar la consciencia del mundo – políticas del gobierno o cultura social, entonces has escogido no participar en crear y tu realidad, por lo tanto, será formada por la voluntad de aquellos que han escogido creer que ellos pueden crear un cambio ya sea constructivo o destructivo. Muchos de ustedes creen tener muy poca influencia y que lo que piensan no importa. Yo digo que una gota de lluvia es pequeña y aparentemente es una insignificante acumulación de moléculas, sin embargo cuando reúne fuerzas con otras gotas de lluvia puede literalmente mover montañas y eliminar continentes.
“Deben empezar a pensar como una gota de lluvia amigos míos y reunir sus fuentes de recursos para el bien y cuando hagan eso, triunfarán en hacer cambios drásticos que puedan afectar la consciencia del planeta. Piensen, amigos míos, ¿qué es lo que la gente quiere de la vida? Todos ustedes quieren las mismas cosas, no importa dónde estén en el planeta o en el universo – hacer una diferencia como individuo, tener un propósito; amar y ser amado; crear algo bueno o bello y sentir la alegría de la realización y el logro de utilizar tu voluntad para crear un cambio.
“Hay un número infinito de formas en las que puedes cambiar tu realidad y la consciencia de un planeta. Utilicen sus poderes creativos de la voluntad dados por Dios y elijan hacer ese cambio para lo bueno. El Espíritu solo no puede forzar un cambio en ustedes – ustedes deben ‘anhelar’ hacer esos cambios. El Espíritu siempre estará ahí para asistir y animar esas fuerzas constructivas que mueven a la humanidad hacia adelante. Piensen sobre lo que podrían hacer para cambiar el mundo y hacerlo un mejor lugar en donde puedan vivir tus hijos y nietos.
“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.