Distrito de Illawarra, Australia, 25 de Septiembre, 2011.
Nebadonia (Madre Espiritual).
Tema: “El Paraíso Debe Esperar”
(continuación de El Pensamiento de Uno)
Recibido por George Barnard.
Nebadonia: “Mis queridos niños, esta es Nebadonia. Soy la hija del Creador de la mente. Soy la Hija de la Tercera Fuente y Centro, el Espíritu Santo y soy la eterna Consorte de Miguel, el Hijo Creador de Nebadón. Hace tiempo, a como ustedes consideran el tiempo, Miguel y yo nos fuimos juntos del Paraíso al reino del tiempo y espacio para crear el Universo local de Nebadón, donde estamos al tanto de todas las eventualidades.
“Recientemente tuviste la oportunidad de escuchar y hablar con uno de nuestros familiares del Paraíso que siempre he respetado enormemente y siempre lo amaré – uno de los Sin Nombre y Sin Número. Para ti fue una gran oportunidad aprender un poquito más y ver nuevamente a tu amigo. Lo más probable es que para otros muchos, todo lo que dijo haya sido un poco confuso. Así que en este día hablemos sobre la capacidad de varios atributos de la mente. Como pueden darse cuenta, en este Universo local no hay nadie mejor informado que Yo cuando hablo sobre sus atributos mentales.
“Hace tiempo se te educó de cómo un banco de peces, al igual que una bandada de pájaros, aprovechan sus atributos de mentes colectivas, disponibles universalmente, permitiéndoles girar en unísono en la navegación y el vuelo. Hace tiempo aprendiste cómo los simios pueden usar una mente que de un continente a otro, le permite aprender y enseñar cosas. Hay atributos mentales apropiados para cualquier clase de especie, terrestre y celestial y ahora te has vuelto más consciente de cómo muchos diferentes atributos mentales deben existir cuando tienes la posibilidad de encontrarte con un individuo en el Paraíso que virtualmente puede transmitirte por ósmosis todo lo que sabe, todo lo que ha aprendido en la eternidad.
“También te darás cuenta de que es posible que ambos, tú y tu amigo o extraños se encuentren con un tal individuo sin nombre o sin número y sean capaces de aprender todo sobre él, sí, todo lo que ha aprendido y al mismo tiempo reaprender cada experiencia que los dos como amigos o como extraños tienen entre ustedes. El Paraíso es un lugar donde el progreso y el aprendizaje, el conocimiento y el entendimiento progresan en un ritmo fenomenal. Para el intelecto humano de hoy es imposible comprender lo mucho que se tiene que saber en el universo de los universos y cuánto hay que aprender en el Paraíso.
“Sé que con esto han progresado un poquito más, y realmente entenderán el mensaje de aquel Sin Nombre, Sin Número más claramente. De mi parte, deseo añadir que el conocimiento es importante, pero la elevación moral de tu mente, el cuidado a tus hermanos y la cercanía a tu Chispa de nuestro Padre Creador es preferible, es más importante, sí, es vital para la vida terrestre. El Paraíso debe esperar, como un postre después de la cena. Ahí es donde la belleza y la bondad te revelarán la verdad. Considéralo.
“Esta es tu Madre Nebadonia deseando que podamos hablar con un poco más de frecuencia. Que tengas un día maravilloso. Ahora los dejo con mi amor, sin embargo siempre estoy cerca de ustedes”.
George: “Muchas gracias…”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.