Yorkshire Norte, RU, 28 de febrero del 2006.
Armesh y Sal-hara.
“Discusión Sobre El Amor”
Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “El torbellino de amor te lleva dentro de unos siempre decrecientes círculos hasta librarte en un punto de la infinidad, y con un corazón abierto entonces observas al mundo con nuevos ojos.

“Pero, muy frecuentemente ese amor que se ha abierto, incondicionalmente, poniendo tu ser al descubierto y vulnerable, permitiéndote remover todas las limitaciones y entrar de lleno al baile de la vida, es catalogado erróneamente y malentendido como si fuera causado por el efecto del individuo hacia quien diriges tu amor.

“Este no es el caso. Este amor es tuyo y tuyo solamente, así que reclámalo. Es verdad que a menudo una manifestación cariñosa puede ser el catalizador para despojarte de tu armadura, pero la verdad del amor es la de un estado de ser, es bailar con el mundo entero a través de dejarte ser tú misma totalmente.

“¿Y con qué frecuencia encuentras que ese éxtasis inicial se atenúa, y sientes molestias en contra de tu compañero por no seguir creando esos sentimientos contigo, por ser diferente de lo que tú pensabas que era? ¿Pero cómo no sería así si tú le atribuyes la inmensidad que viene dentro de tu propio Ser Divino?

“El valor de una sociedad es grande, y verdaderamente dos almas que bailan juntas, agarrados de la mano con el Divino Amor el cual es por derecho de nacimiento, pueden escalar montañas sumamente difíciles y forjar piedras preciosas de una belleza inconmensurable, pero tú también puedes hacerlo sola, o acompañada.

“El verdadero amor de cada persona, ya sea romántico, paternal/maternal o fraternal, es el darse totalmente sin estarse sujetando a la duda y al temor. Es natural tirarse al río y dejarse llevar por la corriente, pero no nadar en contra de la corriente, ni tampoco dejarse hundir uno mismo hasta el fondo. Es activo y es pasivo. Es mirarte a ti misma—y la imagen de ti misma; el mundo—en los ojos y entablar una comunicación de corazón a corazón, ya sea hablando, riendo, llorando o cantando.

“Y cuando sueltas las ataduras de tu amor y lo reclamas como tuyo, entonces el objetivo del amor es también liberado, y nuestro amor de la vida puede que provoque precisamente esa apertura dentro de él mismo también.

“Esa verdad es la misma para tus Maestros, cuando nos dejas entrar, porque nuestro amor por ti no tiene ataduras, entonces puede que experimentes lecciones de amor mas allá de tus sueños. Simplemente por permitirte a ti misma saber cuan amada eres.

“Afiánzate de eso siempre, en los buenos y los malos tiempos. El amor que sientes es tuyo. Concédete a ti misma su beneficio.

“Soy Armesh. Y te amo.”

El Escriba: “Y Yo.”
Los Guardianes del Destino: “Y nosotros.”
Número desconocido de Maestros, Guías y Ángeles: “Y Yo, Y Yo, Y Yo . . .”

Sal-hara:

“En medio de las nieblas de una mente vacía,
Una forma aparece.
Efímera, espaciosa, eterna, recluida,
Por tu corazón y el ojo de la imaginación.

“Destellando con un efecto de remolino,
Los colores azul, verde y amarillo,
Y solidificándose, para mostrarte un momento,
El deseo de tu corazón.

“Deja que todas esas cosas pasen,
Bailando en el viento de tu alma,
Mientras tu alma se une al baile cósmico,
Todo lo que esperas es sembrado en tu corazón.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.