Urantia, 20 de agosto, 1995.
Maestro David.
Recibido por Deborah.
Un Mensaje de David.
David: “Paz en tu mente y cuerpo. Tus afirmaciones traerán gratificaciones y alegrías a tu vida mortal.
“Vive en buena voluntad con tu prójimo, porque él está destinado a crear su propio futuro eterno de logros y fracasos. Ninguna cantidad de tiempo hoy o en el universo cambiará las casualidades de todos y cada uno de los individuos, ya sea en este plano o en otro plano el ciclo del crecimiento continúa.
“Porque el único y el único solamente, día del juicio está cercano. Fuego y azufre no cambiará a la gente. Solamente sus “Fe” los cambiara. La fe es una de las llaves del cielo, porque estar sin fe es ser una persona condenada.
“La paz es documentada a través de la historia solamente como un elemento del tiempo, y de eso se llega a la conclusión que es solamente un efecto elemental. El hombre no puede entender la necesidad extremadamente esencial de comprender a Dios para poder vivir exitosamente en esta vida mortal.
“Todos los sufrimientos de la humanidad son en vano. Porque Dios ama tanto al mundo que él le dio paz a la hermandad humana. Dios no ofreció sufrimientos y penas como una manera de existencia para el hombre. El hombre lo escogió, y el hombre a través de la historia ha aceptado los retos de guerra y rebeliones como una alternativa a su manera de sobrevivir. Todo eso ha sido escogido por el hombre.
“A través del reino del Cielo el hombre se alzará. Bienaventurado sea el hombre que sigue a Dios, porque de él será el Reino de Dios.
“Tu ferviente y confiado servidor, David.”
Traducido por Loyda Mira.
© El grupo de progreso 11:11.
"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."