Tallahassee, Florida, EU de A, 1996.
Maestro Ambrose.
Recibido por JoiLin.
Los Campos del Padre.
Ambrose: “Saludos queridos míos. Hoy volquemos nuestros corazones y mentes hacia el intento de ver la Chispa del Divino dentro de cada uno de nuestros hermanos y hermanas durante el transcurso de nuestro día.
“El mejor mecanismo que se les ha dado para facilitarles mejor esa vibración dentro de sus propios corazones es la práctica del Silencio. Pasen tiempo conectados a sus propios Centro Divino, porque es por medio de esta conexión que ustedes reciben el agua de la vida, circulando un flujo continuo de Amor Viviente.
“Empieza tu día de esta manera, y entonces, cuando llegues a tener contacto con tu hermano, abre tus ojos internos y míralo a través de esos ojos que ven hasta el interior de su corazón. Mira en sus ojos los ojos de Cristo, porque verdaderamente, dentro de él, Él reside, aun cuando Él vive dentro de tu propio corazón.
“No hay necesidad de decirle palabras de sabiduría a tu hermano; es suficiente por ahora que tú abras la puerta a la vida en el tiempo que los dos corazones estén conectados. Entiende que tu hermano no necesita reconocer el regalo que le estás dando. Él solamente necesita abrir su propio corazón en los breves encuentros para ser tocado por el Amor del Padre a través de ti.
“Recuerden amados, a ustedes se les ha obsequiado el regalo del libre albedrío, por lo tanto, nada puede pasar a través de ti que no sea ordenado por ti. Elige una vez más en este día trabajar en los campos del Padre, porque por medio de tus esfuerzos, este mundo será sanado. Hasta luego.”
Traducido por Loyda Mira.
© El grupo de progreso 11:11.
"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."