Un Mensaje de Maestros Desconocidos – 12 de Noviembre, 1998.
Vuelve tus pensamientos mas refinados, niño. Nota tus opiniones y sentimientos que los rodea. Mucha mala voluntad ocurre en los procesos de los pensamientos. Tienes que estar más consciente de estar centrado en el presente y afinar tu cerebro. Ordena a tu mente que inmediatamente te haga consciente de cómo y qué estás pensando.
Se que eso es un proceso laborioso, pero uno necesita que eso ocurra cuando uno desea subir y vivir en una consciencia superior. El maestro requiere que sus discípulos caminen ese recorrido para liberar la mente de todo pensamiento innecesario, a como tú bien sabes que solamente puedes tener un solo pensamiento a la vez. Al menos, más vale que sean pensamientos que ayuden a desarrollar el alma. Se necesita estar más alerta de una consciencia mayor ya que esto es algo continuo. Eso es el camino al progreso interno.
Mientras mas sigues el camino del Maestro, el cual es hacer la voluntad de Dios, mas serán los regalos que se desplegarán. Todo lo que necesitas ya está allí. El Padre sabe los anhelos de todos Sus hijos, y los suministros ya están esperando por todos y cada uno. No hay discriminación en base a la raza, credo, color o sexo. Todos por igual son invitados y llamados a la mesa del banquete.
Pero todos y cada uno necesitan cultivar el proceso de despertar al alma por medio de discernir los pensamientos y conductas negativas que no concuerdan con la voluntad de Dios. El cómo proceder depende de cada alma en cooperación con su Chispa de Dios que mora en el interior. Todos somos reflejos individuales de Dios. Él experimenta a través de nosotros. Amense los unos a los otros y esten dispuestos a avanzar y aceptar vuestras ordenes asignadas.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.