Garabatos 4 de Lytske.
Una Serie de Mensajes de Maestros Desconocidos – 5 de Diciembre, 1998.

La razón por la cual estás escribiendo estas palabras es para que aprendas a enfocarte en tu interior y escuches.  Sabes que tu problema más grande yace en no ser capaz de enfocarte y comprender lo que escuchas en tu mente.

Para que puedas seguir adelante y vivir con lo que es tu plan divino – una tarea que encarecidamente deseas llevar a cabo – es necesario que domines el enfocarte.  Tus temores que potencialmente se basan en el ego son bien fundados.  Generalmente cuando aconsejas a otros es que te preocupas sobre tu ego en tales asuntos.

Finalmente, te estás volviendo más discerniente acerca de Mi Verdad que resuena en tu interior y necesita ser sonora.  Eso también es una práctica que necesita llegar a ser dominada; para que puedas discernir lo que dices y por qué lo dices.

Es maravilloso tener un alumno dispuesto que también se da cuenta de la necesidad de escuchar y saber cómo hablarle a otros.  Vuélvete mas consciente porque en el ambiente que fuiste criado fue muy estricto y severo, y aun mas porque por las cargas extras que tú y tus hermanos tuvieron que aguantar, por la severa enfermedad mental del pequeño que estaba entre ustedes.

Entendemos el camino que has trotado y elogiamos tu disponibilidad de proceder.

El camino a la perfección no es fácil, pero tiende a crear trabajadores sólidos e incondicionales en el reino de Dios.  Nos maravillamos de tu firmeza de ser.  Tus percibidos defectos y luchas con el ego son parte de la vida en este planeta.  Todos esos defectos serán dominados con el tiempo y en la eternidad.  Enfócate y ten paciencia.  Gracias.

Nota: ‘Garabatos’ son los esfuerzos de Lytske para mantener un diario.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.