Tú pediste por el don del amor y luego agregaste la palabra ‘incondicional.’
El amor incondicional es el amor de mas alta calidad, porque no toma nada para si mismo.
¿Te das cuenta, criatura, lo rigorosa que es esa disciplina? Es un camino de falta de confianza en uno mismo, de auto recriminaciones, de temores, de examinarse el yo y reexaminar el yo. Primeramente, eliminar toda critica hacia cualquier persona o cosa con la que te pongas en contacto.
Volverte consciente de tu mente, volverte consciente de los funcionamientos de la mente. Permitirte flexibilidad, porque tiendes a tomarte tu mismo muy seriamente debido a tu educación familiar.
Pierde cuidado porque el amor incondicional sucede espontáneamente, es un crecimiento inconsciente, porque es tu deseo recibir ese Regalo, para dar a otros, especialmente cuando trabajas con ellos. Puedes superar tu actitud de juzgar. Eso es un obstáculo que es más fácil de superar con plenitud mental, con la concentración e intención.
En la única cosa que tienes que estar interesado eres tú. Ten presente que un corazón alegre, que permite que la vida se despliegue, es testigo del Amor de Ese Alguien Cuyo Amor tratas de emular.
Tú rezaste para que la mente de Jesús pudiera volverse más fragante en tu mente, ya que Jesús siempre estaba lleno de buen ánimo y lo esparcía donde fuera que Él iba, y también recuerdas haber leído que Él nunca tenía prisa cuando alguien lo necesitaba. Esas son expresiones del amor incondicional.
Continuaremos hablando más de estas cualidades en otro momento. Practica y SIENTE la alegría porque eres muy amado.
Debes tener buen ánimo. Somos tus maestros.
Nota: ‘Garabatos’ son los anteriores esfuerzos de Lytske de mantener un diario.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.