Una serie de mensajes de Maestros desconocidos – 5 de enero, 1999.
Este es el día que el Señor ha creado, regocijémonos y estemos contentos. Deja que la alegría llene tu corazón, tu mente y tu alma para que así sea ahora y siempre.
Es una tarea necesaria que escribas las palabras mientras te son otorgadas.
La Primera Fuente y Centro desea hablar a través del Monitor Misterioso, el Ajustador del Pensamiento, a quien Él ha dado para que more en cada mente normal.
Muy raramente los humanos escuchan. Haz una práctica de enfocarte y escuchar, para que tu Dios-Yo pueda expresar el Yo.
Este es el tiempo de un gran despertar en tu planeta. El materialismo está corriendo desenfrenadamente y la gente es negada de sus propias divinidades no desarrolladas. Sus desarrollos del alma son socavados, cubiertos de actividades sin sentido.
Despierten y vuélvanse mas conscientes. A todos ustedes se les pide que ayuden a crecer sus almas. Desarrollarlas en armonía y balance. La necesidad de estabilización es ahora mas grande que nunca.
Dejen que el Padre hable a través de ustedes – a través de vuestras mentes, corazones y almas, vuestras manos y vuestros pies. Vuélvanse trabajadores dedicados en Su servicio. Continúen en vuestros caminos de luz. Continúen con vuestros estudios, aunque parezcan ser difíciles. Tu cerebro material aprenderá a desarrollarse, y las posibilidades son ilimitadas.
Nosotros estamos complacidos con tu progreso. Mantente de buen humor, el Padre está contigo siempre. Reza y recibirás. Pide y se te dará. Trabaja para la mayor gloria de Dios, para que Su maravillosa obra pueda manifestarse a través de ti.