Garabatos 31 de Lytske.
Una Serie de mensajes de Maestros desconocidos – 17 de enero, 1999.

Siéntate en silencio. Siéntate en silencio ante el Gran Dios y escucha.  Escucha a tu corazón, tu alma y mente. Escucha las palabras que lleguen y al ellas llegar, escríbelas.  Con el tiempo estas palabras pueden ayudar a otros.  Revísalas de vez en cuando, para encontrar las pepitas de oro que están contenidas en ellas como una forma de ayudar a otros.

Es una cosa maravillosa que el gran Dios; la Fuente Infinita de todo desea hacer comunión con sus hijos de los remotos universos.  Se deleita en la receptividad de sus hijos, en cualquier forma, cuando comienzan a despertar y con una mayor consciencia se vuelven más concientes de sus verdaderos motivos y talla en el universo.  Ellos verdaderamente se vuelven eternos por medio de sus escogencias y decisiones personales.

Es maravilloso cómo el recorrido se va abriendo una vez que comienzan a escuchar a la Voz de la eternidad dentro de ellos.  No juzgues a nadie por sus apariencias.  El escuchar sucede en los profundos rincones de la mente.  El conectarse depende de cada individuo.  Nunca hay una coacción. Siempre está la libre voluntad.

El Eterno; el Misterio del alma, siempre está esperando que la conexión ocurra. Él deja al niño humano a su propio tiempo en esta vida mortal.  Sin embargo, mucha de esta simplicidad ha sido revestida por las religiones y dogmas hecha por el hombre.

El puro y simple hecho de la conexión con el Dios interior es justamente eso, Puro y Simple.

Confía en que es así.  Confía y ten fe.  El indescriptible sentimiento de Amor y cuidado tienen que ser experimentados en el corazón, el alma y la mente del humano, estos son los que verdaderamente dan crecimiento al desarrollo del alma.  Siéntate en el Silencio y déjalo que suceda con inocencia y confianza.

Al hacer eso, el humano le da de regreso un poco de su tiempo al Creador de todo, y él o ella entonces verdaderamente experimentará la maravilla del Amor de Dios y la infinita Paciencia con la lucha del alma en volverse libre de materialismo y comercialismo.

El verdadero significado de la vida puede volverse evidente y claro para aquellos que diariamente le dan tiempo al Creador de todo.

 

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.