Garabatos 32 de Lytske.
Una Serie de mensajes de Maestros desconocidos – 18 de enero, 1999.
Es necesario que escribas estas palabras. Es una forma de que aprendas a enfocarte. Tus pensamientos están dando volteretas en tu cabeza y necesitas grandemente aprender a enfocarte con intención. Te animaremos a que escribas las cosas, de ese modo, igual de importante es que aminores tus pensamientos ya que las palabras llegan durante periodos de rezo y meditación.
Tú ahora tienes dudas acerca de este proceso debido a tu material de lectura que contradice a lo se te fue enseñado. La palabra ‘canalizar’ fue usada a través de la publicación. ¿Estás tú en trance ahora mismo? No, no lo estás. La parte de arriba de tu cabeza (cerebro) está bien activa debido al cambio de energía. Podrías escribir acerca de lo que sientes allí. Se está esparciendo y te estás volviendo más consciente de tus pies en el piso, las sensaciones fluyendo en tus piernas. Estas abriéndote a la energía, ¿o vas a negar esto?
La Energía es energía, es Energía. El Ajustador del Pensamiento es Pura Energía. Tu apertura a la energía de la sensación/sentimiento es una señal de crecimiento. No te niegues a ti mismo los regalos del Padre solamente porque alguien te dijo, ‘Eso no puede ser.’
Tú eres el que siente esa energía y tu responsabilidad yace en la aceptación de eso. Si no hubiera energía, nada existiría. Todo consiste de energía, de otra manera todo se vendría abajo. Tal comunicación como esta, es también energía. Todo viene de la misma fuente; la Fuente de lo que Es.
Tú literalmente eres una diminuta bola de energía, nadando en un océano de energía. Es un baile armónico, este baile de la vida, de ser. Regocíjate en tu creciente conciencia de tu conexión energética a la Fuente. Fortalece tu conexión a esa Fuente por medio de abrirte tu mismo y reza y medita y crece.
Toda la experiencia de despertar es muy individual. No te lo niegues a ti mismo por que el miedo se acerca sigilosamente, porque alguien dice, que eso no puede ser. Vuélvete un canal puro del amor del Padre en tu trabajo con otros.
Es una bendición estar en el negocio del Padre. Continúa con tu labor y enfoca tu intención en eso y crece. Te amamos y te animamos.
Somos tus Maestros.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.