Garabatos 34 de Lytske.
Una Serie de mensajes de Maestros desconocidos – 21 de enero, 1999.
Todo lo que existe está sostenido por Brazos Eternos.
Recuerda enfocarte cuando escribas para que elimines los pequeños errores gramaticales. Tu mente está más adelantada que tus manos. La sincronización es otro punto clave, junto con el enfoque y la intención. Si también podemos dar consejos prácticos. No siempre es esotérico o metafísico – cualquiera de las palabras que prefieras.
Las limitaciones de la vida humana y las habilidades son bastantemente aparentes para nosotros, incluyendo las restricciones en la temprana niñez impuestas por los padres, ‘quienes vinieron desde sus propias limitaciones’ y por lo tanto, no se necesita culpar. Tu cultura religiosa fue también bastante restrictiva. Pero, eso era la sabiduría y la luz de aquellos tiempos. Por supuesto, incluso los ambientes sociales y lo demás… Acepta todas estas cosas, porque todas ellas han contribuido a tu crecimiento.
Ha sido un maravilloso recorrido con todas tus alegrías, satisfacciones, penas y profundos pesares emocionales, algunos de los cuales te llegaron por tus propias decisiones. Mientras tanto, todavía ha sido un viaje de mucho crecimiento.
Elogiamos tu perseverancia y tu autodisciplina, las cuales las practicas diariamente. Ayudan aun más a tu inteligencia emocional y a tu intuición. Realmente, tu trabajo de liberarte emocionalmente ha contribuido y está contribuyendo muchísimo. Continúa con eso, ya que eso aumentará tu claridad, entonces el enfoque y la intención también mejorarán.
Siempre tienes que estar alerta de tu Monitor Misterioso, ve a tu interior y busca Su guía. Encuentra esa Alta Vibración dentro de ti mismo y de ese modo lograr una mayor cooperación con la voluntad del Padre. Es muy simple, y sin embargo muy difícil para ti hacerlo. Así que vuélvete más conciente de los desarrollos en tu vida interior. Permítele mas libertad y espacio al Espíritu. Es muy obediente a la voluntad humana, así que estar conciente de estar centrado es un requisito para estar en el aquí y ‘en el ahora’.
El Espíritu desea la comunicación, pero frecuentemente no encuentra ‘a nadie en casa’, ya que la mente está pre-ocupada con otras cosas. Entrénate a mantener tus citas diarias con el Espíritu, sin permitir intrusiones y maravillas serán desplegadas, así como ya ha ocurrido en tu vida.
Tienes que estar listo para lo inesperado.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.