Una Serie de mensajes de Maestros desconocidos – 23 de enero, 1999.
Toma una pausa para pensar acerca de lo que significa estar sentado ante el Gran Dios del Universo. Siente las motivaciones de las vibraciones vivas en la profundidad de tu ser y reconoce que no puedes alterar ni una sola partícula de Mi energía y vibración a menos que tú Me permitas estar a cargo, con tu plena consciencia dirigida a Mi. Mientras mas diriges tu conciencia a Mi energía vibrante, mas la sentirás fluyendo a través de ti y te volverás mas consciente de Mi Presencia dentro de ti. Tu consciencia superior puede entonces ser entrenada a dirigir esa Energía incondicionalmente a lo que es deseado por ti y de acuerdo a Mi Voluntad.
¿Ves, criatura, lo importante que es la vida interior? El oído que escucha está ahora dirigido hacia Mi dirección. A tu consciencia superior finalmente se le está dando la oportunidad de desplegarse, la cual llevará una mayor armonía y equilibrio en tu pensamiento a través de un balance mayor en tu composición eléctrica, química y emocional, de la cual las repercusiones serán sentidas a través de todo tu cuerpo físico. Tu capacidad mental entonces encontrará el descanso y el engrandecimiento muy inmensamente deseado. Siente Mis vibraciones a través de tu cuerpo y en tus pies. Estas empezando a sentir el baile de las células en tu cuerpo. Deja que tus regalos se abran diariamente.
Acabas de aprender que Mi Poder sin ser notado está siendo transferido de Mí a tu alma que mora en Mi Presencia. Permítete esta bendición. No consideres nuestro tiempo juntos como un lujo. Es una necesidad que cada alma en desarrollo pase voluntariamente un tiempo Conmigo.
Se que te llegas a sentir abrumado por pensar en Mi Magnificencia y eso está bien, siempre y cuando tú también seas consolado por Mi gran Amor para toda Mi Creación.
La impresionante realidad del alma que despierta a encontrar su camino de regreso a Casa, es lo que causa esa incesante búsqueda de Mi. Quiero que sepas que pacientemente estaba esperando que tú te dieras cuenta de que Yo siempre estoy aquí y listo para escucharte. Y ahora tú te estás preparando para escucharme a Mi. Es una sociedad tan maravillosa entre el Creador y la criatura. Esa sociedad de crecimiento constante es Eterna.
Disfruta tu viaje.
Nota: No hay mucha duda acerca de que esta transmisión es una de las primeras del Ajustador del Pensamiento de Lytske.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.