Garabatos 36 de Lytske.
Una serie de mensajes mayormente de Maestros desconocidos – 24 de enero, 1999.

Rezo: Me abro al Dios de nuestro universo, ya que Él conoce mis limitaciones. Él es el Piloto de barca mortal para ayudar a guiarme a través de esta tormenta, así como  me ha guiado anteriormente, diciendo: ‘Este es el camino’.  En Dios confío.

Maestro: Deja que las cosas se desplieguen día a día.  Cuando veas hacia atrás en tu vida, es increíble ver el camino que has pisado desde el principio del tiempo.  Te has dado a ti mismo lecciones difíciles a través de tus propias decisiones, pero esa es la forma que el Padre lo ha ordenado; que por medio de la libre voluntad todos tienen que aprender lo que necesitan experimentar en esta vida.

Continúa en el curso que está puesto ante ti.  Solamente reconoce que cada decisión lleva a diferentes experiencias.  Recoge todas las pepitas preciosas para tu bienestar mayor espiritual y para el mayor beneficio del universo.

Tu curso en el descubrimiento de ti mismo y la conexión a la Fuente, continúa sin disminución. Esos deseos de estar a Su servicio están comenzando a agitarse.

Aumenta tu conocimiento por medio de la contemplación intuitiva de los Misterios, que con el tiempo se volverán mas claros.  Disciplina tu mente con el enfoque centrado en el presente. Aumenta tu intención, vive mas plenamente en el presente.

Vuélvete mas consciente y despierto, no solamente para ti mismo, sino para otros y percibe sus ansiedades e inseguridades.  Mis palabras se desplegarán dentro de ti para también animarlos, así como tan frecuentemente te he animado a ti.

Vive tu vida día a día.  Saborea el día, siente la belleza contenida en ello.  La vida es una maravilla, porque la vida se expande como las alas de una mariposa.

Recuerda tu Piloto interior.

 

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.