Garabatos 48 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 12 de febrero, 1999.

Hagamos esta sesión sobre el escuchar. Te preguntas si estás escuchando lo suficiente. Vemos la pregunta en tu mente. La calidad de escuchar siempre necesitará de mejora, hasta que hayas alcanzado la perfección. Es una habilidad, la cual se desarrolla con la plenitud mental.

Sabes que casi te desesperas por tu cualidad de escuchar a la Voz Interna y a otros, ya que todavía hay mucho parloteo mental, frecuentemente inconscientemente. Eso, como tú sabes, es en parte genético. Sin embargo, como estás llegando a una mayor conciencia presente-centrada, eso no necesita continuar.

Estas lecciones sobre los pensamientos y la consciencia están específicamente diseñados para mantener tu atención en las palabras que llegan a ti. Este es tu campo de entrenamiento, así que por favor continúa ese esfuerzo en cualquier momento que el tiempo te permita. Lee estas palabras de vez en cuando, quizás después puedes mecanografiarlas y nuevamente encontrarás las pepitas escondidas dentro de ellas, y así sabrás que estás bien cuidado.

Ahora has añadido estar consciente de escuchar a tu lista actual de desarrollo. Escuchar, plenitud mental, consciencia presente-centrada, enfoque e intención; la atención a todo eso trae la consciencia de la intuición. Todas estas habilidades internas llevan todo el aprendizaje externo ‘hacia una integración mas profunda.’ Es un despliegue de personalidad y carácter. Puertas se abren para aclarar mas, mayor concentración en el aprendizaje y una mayor consciencia de cambios sublimes.

Los cambios abundan en este Tiempo de la Corrección. Es un tiempo de mucha corrección interna, la cual permitirá corrección en el plano visible, el plano terrenal. No te preocupes sobre el caos externo. El Padre Infinito tiene todas las cosas a mano. Él lo sabe todo, lo ve todo y distingue la motivación y la intención de todas Sus criaturas.

Es un deleite para nosotros ver como del caos, se desarrolla un verdadero carácter, lo cual de otra forma no ocurriría. Vives una vida ordinaria en un planeta extraordinario. Siente el estar centrado. Siente la energía del Padre fluyendo a través del chakra coronario, a través de todo el cuerpo, a través de tus pies hasta dentro de la Madre Tierra. Eso es continuo. Es sin final.

Aún si el cuerpo cambia en su disolución material, el alma-Espíritu continúa creciendo en esta energía infinita. La libre voluntad del humano es la que decide qué tanto va a crecer por medio de sus elecciones y decisiones.

Esta es una llamada de despertar para todos y cada uno: Empieza a escuchar al Monitor Interno, pide que te guíe. Las respuestas ya están allí.

Escúchame.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.