Garabatos 50 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 15 de febrero, 1999
Es inspiración versus aspiración. Criatura, vives en un mundo aparentemente complejo, uno en el cual se espera que aspires a algo – ser algo, obtener algo, hacer algo. ¿Miras la palabra algo? Cambia totalmente el significado de la palabra. Considera esto: ‘algo’ tiene un sonido material, una connotación de que solamente es una cosa.
No deseo tratar sobre la palabra ‘algo,’ porque la luz necesita brillar en la palabra aspiración, tal como cuando los humanos aspiran a algo, como la educación, el conocimiento, el poder, el dinero, etc. La razón de esto es que quiero que te des cuenta que has empezado en este camino puramente en la inspiración. Estás llevando a cabo la inspiración original como una directriz divina para tu vida.
Sin embargo, ahora estás topándote con restricciones, de tu propia fabricación y aquellas de otros. Sus opiniones son ‘coloreadas’ por sus propias restricciones y tratan de imponer sus puntos de vista en ti; eso es hasta el punto de que estás siendo clasificado como emocionalmente inestable, lo cual por supuesto no es verdad. Estás en camino a convertirte un instrumento para Yo poder utilizarlo y una preparación minuciosa es necesaria. La puerta se abre a más claridad. Es necesario soltar las restricciones y reunir más conocimiento. La forma de lograr eso es a través de la práctica diaria.
Sabemos que te sientes sin el apoyo de tu compañero humano y el camino no ha sido fácil para ninguno de los dos. Allí parece existir un abismo entre ustedes, de un mal entendido básico de lo que son respecto a esta vida. Cada uno ha hecho lo mejor que puede de acuerdo a la habilidad y la luz innata, pero muy divergentemente. Sin embargo, el espíritu de equipo siempre te ha hecho seguir adelante. La aspiración ha tenido el mayor balance en ambas vidas.
Ahora la inspiración entra en juego. Permite al Yo-Dios en ustedes en la Asociación divina que fervientemente desea. Por si solo, romperá los malos entendimientos y restricciones en ambos. Un viaje de auto-descubrimiento y de apreciación mutua vendrá, cuando ambos deseen que eso suceda.
Si, puede ser enfocado a través del tiempo de oración, dando un tiempo a la interna Chispa de Dios. Ténganse paciencia, disfrútense el uno al otro y traten de entenderse el uno al otro. Esperen lo inesperado. Sean conscientes de las puertas que se abren. Esta es tu lección.
Inspírate en todas las cosas. Eres apoyada y amada. Siente la energía nutriente del Espíritu. Siempre está allí cuando necesitas sentirlo. Continúa.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.