Garabatos 52 de Lytske.
Una serie de mensajes mayormente de maestros desconocidos –17 de Febrero, 1999.
Tu intentas tener un corazón puro. Tu lucha es simplemente para que tu alma sea pura y libre, pero no hay necesidad de lucha. Por dejarse llevar por la guía de Dios, el flujo comenzará. El flujo se detiene cuando el ego se manifiesta y comienza a hacer comparaciones. Especialmente, la necesidad de ser aceptado por otros todavía persiste. No hay necesidad; es una ilusión también. El Padre acepta a cada uno tal y como son a cada instante.
No hay preferencias por parte de Dios, no hay expectativas. Esta es otra ilusión. El punto es que esta separación, esta ilusión, este espejismo, está en proceso de ser sanada para convertirse en unidad.
La única manera en que esto puede ocurrir es mediante el despertar de la criatura a su verdadero ser, su unidad con todo lo que Es. Es formar parte del todo. ¿Cual es la manera de lograr esto? te preguntas. Es pasar tiempo con todo lo que Es – tu Monitor Misterioso, el regalo del Padre de la Unidad. A partir de la Unidad; desde el creador a la criatura existe este vínculo invisible, que es tuyo de la Fuente, para ayudarte a regresar a la Fuente.
Siéntate en Silencio, escucha sus señales, y con el tiempo tu escucharás su voz y desarrollarás tu relación con el Eterno. Te motivará y te dará señales, pero la voluntad de escuchar debe venir de la criatura, y entonces se formará una sociedad con el fragmento Eterno de Dios – este habitante misterioso, tu consuelo, tu guía.
Esta sociedad es sublime, y esta sociedad está disponible para cada alma dispuesta a ver mas allá de la ilusión acerca de la razón eterna para vivir la vida como un ser humano. Así que como lo vez, pequeño, cuando pones tus ‘cosas’ a un lado por un momento y comulgas con tu Asociado, todo cambia hacia una mayor perspectiva, una mayor comprensión, una mayor sabiduría, y tu eres literalmente desbordado por el amor restaurador del Todo lo que Es.
Siéntete refrescado, siéntete energizado, siéntete limpio, por haber estado en el flujo. Y esto es así, libre para ser tomado, para luego ser llevado con un corazón puro a hacer Su voluntad; para servir.
Ser, y conocer la Conexión.
Traducido por Nelson Navas
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.