Garabatos 54 de Lytske.
Una serie de mensajes generalmente de Maestros desconocidos – 19 de Febrero, 1999.
Tomemos un paso a la vez. Esta intención de concentrarte y que la mente esté en calma para hacer comunión con el Monitor Misterioso, la Chispa de Dios, es un proceso lento. No serán palabras audibles, pero sabrás cuando suceda, por el arrebatador flujo de Amor en tu ser – el inconfundible sentimiento de estar cuidado, atendido y protegido. Sentirás esa infinita seguridad de que todo está bien; la paz, que traspasa a todo entendimiento. Todo eso y mas está creciendo en ti.
Sabemos lo difícil que es ponerlo en papel y expresar lo que oyes en el momento presente, como te sientes y lo que sientes. A pesar de esa paz increíble que sientes todavía anhelas que esa paz se vuelva parte de ti, llevarla contigo a través del ajetreo de la vida cotidiana; mantenerte equilibrado emocional, mental y sobre todo espiritualmente.
Esa paz es nutritiva para el alma; la levedad que te da en cualquier momento que tienes necesidad de estabilidad mental/emocional. Piensa en es paz y estará allí para que te ayudes a Ser. Esa paz te dará energía, te alentará y te recordará de la Fuente de todas las cosas.
Siente la energía recorriendo a través de tu sistema. ¿De dónde viene y para dónde va? La sientes y empiezas a conocerla. Estás comenzando a usarla y ahora quieres saber más sobre ella. ¿Cómo puedes aplicar ese algo que es totalmente gratis para el mayor beneficio de ti mismo y de otros? Todavía no hay necesidad de que pienses en los otros. Eres tú, tú mismo, estás dispuesto a profundizar dentro de los misterios de esta invisible fuerza de vida.
Eres un bebé despertando, maravillándote acerca de cómo es que en tu afán de ayudar a otros sientes el flujo de ese misterio recorriendo a través de ti; esa fuerza, dispuesta a ser dirigida o no dirigida por la mente humana.
Pídele a esa Energía que purifique, clarifique y estabilice tu corazón, tu alma y tu mente porque la Primera Fuente y Centro es la le otorga ese poder. Esa poderosa Corriente de Vida, fluyendo constantemente, está haciendo la voluntad de Dios. Fluye libremente en ella, criatura, porque es para ti.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.