Garabatos 55 de Lytske.
Una serie de mensajes generalmente de Maestros desconocidos – 20 de Febrero, 1999.

Empezaremos nuestra lección formal de hoy. Hemos observado tu confusión interna acerca de las decisiones que has tomado. Ten la seguridad de que ‘vivir un día a la vez’ siempre es la mejor manera de proceder. Hoy necesitas claridad mental porque allí es ‘donde más aprendes’.

Tienes que estar totalmente alerta cuando estás tomando una lección, porque obtienes un mayor entendimiento cuando estás alerta. El estado de alerta es el camino a la maestría en tu campo escogido. El conocimiento lleva al entendimiento en el nivel humano. Continúa estudiando los elementos del éter, el aire, el fuego, el agua y la tierra. Medita sobre el significado de lo que ellos significan, y el sistema humano se volverá mas claro. Las causas del desasosiego siempre están en lo que no se ve.

El aspecto del éter es el espacio que hay desde la Fuente de todo lo que es. Es inalterable, pero siempre ajustable, siempre ajustándose en todo lo que toma su forma y en el cual y a través del cual, todo está conectado. Es el continuo – el patio de recreo de la Primera Fuente y Centro – en el que la Fuente experimenta el Yo a través de la Creación. Su principio no puede ser localizado ya que la Fuente siempre ha existido.

Solamente los seres humanos, los cuales solamente pueden pensar en términos humanos, necesitan tener un principio y un final mortal. Sin embargo, pueden sentir sus propias conexiones a la Fuente en el espacio cuando despiertan a una mayor realidad que los rodea. Tú has experimentado eso al tomar el tiempo para escuchar a la Voz interna; el Regalo de la Fuente lo cual la Fuente otorga el Yo sobre las criaturas.

Entonces, si la criatura acepta, ha puesto sus pies en el camino de la inmortalidad. En la mente del Creador es una conclusión prevista que otra criatura esté sobre el camino a Casa. Y el camino a Casa es por medio de atravesar a través del espacio en Éter, en una realidad que siempre está ampliándose y por medio de continuas elecciones y decisiones.

Por hacer eso y por medio de aprender a estar en harmonía y en balance, al igual que por aprender a fluir con el eterno empuje hacia Casa, uno sigue viajando hacia nuevas aventuras. La decisión está en cada humano y mientras mas orientación esté dispuesto a recibir de su interior, mas fácil se vuelve. Mientras mas frecuentemente se busque esa conexión, mas fuerte se volverá. Seguiremos en otros momento.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.