Garabatos 56 de Lytske.
Una serie de mensajes generalmente de Maestros desconocidos – 22 de Febrero, 1999.

La duda en tus habilidades retrasará tu progreso. A todos se les ha dado instrumentos, y aquí consideramos tu habilidad de usar el lenguaje. Tus instrumentos del lenguaje pueden ‘estar allí tirados’ sin usarlos y de una forma desorganizada o pueden agarrarse y afilarse por medio del conocimiento y el entendimiento y utilizarse diariamente en la práctica. El progreso potencial es infinito. Tú, tú mismo, eres el mas grande instrumento en el que la fuerza de la vida fluye a través de ti. Su energía puede ser usada por ti en cualquier manera que te parezca.

Dios, la Primera Fuente y Centro de todo, realmente no le importa por cual nombre lo llaman; eso solamente tiene importancia para el que lo llama. La Primera Fuente y Centro te dio la libre voluntad de escoger cómo usar la fuerza de la vida, la energía – usarla consciente y eficazmente, o inconscientemente y al azar.

La vida es una danza, pero pocos despiertan para escuchar su melodía o ritmo. ¡Ah, si mas despertaran y marcharan al ritmo del tambor interior, de ese Monitor Misterioso, del Ajustador del Pensamiento, de ese Regalo de Dios, el cual ayuda a afinar tus instrumentos en este tiempo de vida, para llevarte hacia delante a la eternidad!  ¡Esa preparación de una personalidad única!  ¡Una única expresión de Si mismo!

Cuando se ve un cuadro más amplio, todos y cada uno tienen la capacidad, a través de sus cooperaciones con sus Monitores Misteriosos, eventualmente de volverse uno con el Regalo de la Fuente por medio del método de la fusión. De ese modo, en verdad y de hecho ellos se vuelven mas grandes que cualquiera que haya concebido sus procesos de cambios. Cada día es ‘un mas proceso de cambio,’ en el sentido de crecer en la conciencia de Dios; esa mayor consciencia del Todo Lo Que Es, porque esa es el mandato, el mandamiento: ‘Se perfecto, así como Yo Soy perfecto.’

Comprendes, criatura, que esa práctica diaria del Silencio es ‘un instrumento del proceso de cambio,’ diseñado a dejar fuera todos ‘los pensamientos materiales’, los cuales son una ilusión pasajera. Toda creatividad verdadera ocurre en los mas profundos rincones de la mente, lo cual es volverse consciente de la cooperación con el Yo Soy, quien ha organizado el campo de fuerza unificado para que puedas aprovecharlo. Con intención y concentración es que llegan los nuevos entendimientos, siempre ampliándose sobre los anteriores.

Aquí es donde puedes a desaprender las actitudes negativas y reemplazarlas con positivas. En verdad y de hecho, cualquier cosa es posible y alcanzable. Por supuesto que siendo criaturas del tiempo/espacio, ustedes usan tiempo para manifestar lo que seriamente tanto desean. La abundancia de todas las cosas está allí. El almacén del YO SOY está lleno de buenas sorpresas. La accesibilidad se logra por medio de la afinación de vuestros instrumentos y practicar la intención y la concentración.

Practica el flujo del Amor de Dios a través de ti para todos y cada uno con quien tengas contacto. Practica los frutos del Espíritu, con el perdón, justicia sincera, fidelidad valiente, sin dejar que muera la esperanza, el ministerio de la misericordia, la cooperación cariñosa, la presencia reconfortante, aumentando el entendimiento, devoción sin egoísmo, servicio amoroso, honestidad progresista, proporcionando confianza, constante bondad y una paz perdurable.

 Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.