Garabatos 58 de Lytske.
Una serie de mensajes generalmente de Maestros desconocidos – 25 de febrero, 1999.
Orden en el caos. Vuélvete mas consciente de la tendencia de tus pensamientos que se van por la tangente. Determina la serie de pensamientos originales para que puedas mantener tu mente enfocada. Estás afanosamente mejorando tu cerebro/mente con el poder neuronal y el entusiasmo. Tienes que estar mas atento en eliminar las corrientes cruzadas, las cuales te desequilibran y hacen que tu pensar se vuelva un revoltijo de pensamientos.
Si, este es un ‘momento de ¡aja!’ para ti. Ahora ves cómo permites que tus pensamientos corran a través de tu cabeza sin pensar en el por qué los piensas y de dónde vienen. Al regresar desde el origen, comienzas a ver un desorden, el cual puedes eliminar con una mayor consciencia. Eso te permite ir a la primera ola de pensamientos y hacer la pregunta: ‘me pregunto qué estará detrás de este pensamiento’.
Eso también allana el camino para nuevos entendimientos, para un nuevo entusiasmo de comenzar, así las redes neuronales aumentan exponencialmente con una forma de pensamiento mas profundo, contactando el campo de fuerza unificado donde todos los pensamientos están indeterminados esperando ser pensamientos. Esa es la forma de originalidad de pensamiento, de invención, de crear dentro del reino material.
Estás empezando a sentir, ver, escuchar y entender cómo lo interior crea al exterior y luego el exterior regresa al interior para obtener mas. Estos son la Fuerza centrífuga de la Primera Fuente y la fuerza centrípeta del humano. Expandiendo y contrayendo la polaridad en el baile de la vida. Déjanos añadir que este entendimiento inicial o despertar del alma-mente, es el comienzo de una total nueva dimensión.
En esa dimensión es donde la paz, el amor y la alegría, la verdad, la belleza y la bondad están también ampliándose a un mayor entendimiento, en un crecimiento – fusionándose en una personalidad equilibrada e integrada. Deja que el Yo se expanda, pregunta cuando estés confuso, para que el orden pueda llegar a tu mente. El caos ocasiona pánico, lo cual es verdaderamente indeseable para el sistema nervioso. Tú has experimentado lo suficiente de eso. El caos ahora se puede quedar atrás ya que ahora estás consciente de determinar el origen del pensamiento y decir: ‘¿Por qué habré pensado esto?’
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.