Garabatos 59 de Lytske.
Una serie de mensajes generalmente de Maestros desconocidos – 2 de marzo, 1999.

Criatura, estás pidiendo que tu mente funcione perfectamente para que así tus pensamientos no sean tan dispersos. Esta es una lección para traer orden dentro del caos; para que el caos sea llevado a una mente de enfoque agudo. Con el propósito y el enfoque, se podrá hacer. Estás en camino, porque sabes que el estar consciente de un problema es la mitad de la batalla. Así es como evoluciona. No se puede ignorar el hecho de que la genética juega un papel y por supuesto, las circunstancias.

Sin embargo, tus rezos al Sanador de todo ciertamente no llegan a oídos sordos. Continúa trabajando en ello diligentemente, céntrate y enfócate en el presente de la consciencia centrada. No dejes que tus ansiedades y tu baja autoestima te ganen fácilmente. Esos son los dos defraudadores en tu sistema. Míralo y nota esos pensamientos originales cuando la incertidumbre y la inseguridad tiendan a apoderarse de tus pensamientos.

En el Nombre y Poder del gran Sanador, puedes superar las tendencias negativas. Estas ya no se requieren. Mantén un balance, la armonía y el balance deben prevalecer. Centrarse en el presente en la mente de Cristo es el camino de todas las edades; el progreso del alma. La mente solamente funciona como un instrumento que debe afilarse para ser usado por la Chispa de Dios.

Se desarrollará en el tiempo y el espacio. Se están abriendo mas puertas para la sanación. Mantente alerta de las oportunidades que serán puestas en tu camino. Y no te olvides de toda la ayuda disponible para ti en el mundo invisible. Todo lo que tienes que hacer es pedir, confiar y creer.

El despliegue de las almas que despiertan es una fuente continua de asombros para nosotros. Nos maravillamos de la Creatividad de la Primera Fuente, la cual ustedes colectivamente están refractando y reflejando al cosmos. Si, hay verdad, belleza y bondad en la pequeña y oscura Urantia.

Créalo en tu propia vida y con el tiempo tu luz se mezclará con otras luces para la mayor gloria de Dios y para levantar a tu planeta natal. Ten la seguridad que el plan de redención no fallará. Ten un recorrido alegre ya que estás bien cuidado y protegido.

Tus amigos y Maestros.

Traducido por Loyda Mira.

 © Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.