Una serie de mensajes de Maestros desconocidos – 6 de marzo, 1999.
Un comienzo al enfoque.
Me has pedido muchas veces que te ayude a enfocarte, pero criatura, no te das cuenta que lo único que tienes que hacer es poner la intención. La intención es todo lo que cuenta. Con la intención las ruedas en lo invisible están siendo puestas en movimiento para crear la oportunidad, las lecciones por las cuales ‘tienes que caminar a través,’ para que aprendas en lo que tú quieres enfocarte.
La intención es todo, es la trayectoria en tu mente hacia el campo unificado, para que puedas crear cualquier cosa que desees.
El Maestro Mismo ha creado la puerta principal y te ha dirigido a través de ella cuando la preocupación de tu cónyuge casi desbarata el plan que el Maestro inició para ti en tu trabajo de esta vida. Recuerdas la noche cuando te habló y tu alma respondió con un claro reconocimiento, con alivio y con la seguridad de que tu cónyuge también tiene guardianes y asistentes para guiar, si así lo desea.
El deseo de ser ayuda en este planeta necesita estar allí y las puertas se abrirán de par en par. Mantén la intención de que cualquier cosa que hagas será para la mayor gloria de Dios. Que Su nombre sea exaltado a través de las obras de Sus hijos, quienes han comenzado a darse cuenta de sus lugares en la creación. Muchos más despertarán y tu trabajo está diseñado para ayudar. No titubees en tus estudios y continúa en tu sendero porque se necesita adquirir conocimientos. Esa es la lección de la clase y todos ustedes están en una clase donde las herramientas necesitan afilarse.
Una herramienta sin filo no sirve. Avivar la leña es un trabajo muy duro con el uso de herramientas inferiores. Tómate el tiempo, pon a que tu intención afile tu herramienta mental a través de intenciones diligentes, enfoques, estudios y prácticas. Haz comenzado, criatura, y aplaudimos tus esfuerzos, los cuales están comenzando a dar frutos; la deliciosa fruta de la intuición con la cual puedes evitar la ‘armadura’ e ir con intención y enfoque al sistema con tu sanadora presencia.
Recuerda que eres las manos y los pies de Dios y que Su energía cruza a través de ti; tu ser es un conductor de Su Amor. Con intención y enfoque estás en un lugar sagrado – el lugar donde definitivamente reina la voluntad de Dios. A como has descubierto, tú eres una criatura de una Fuente Infinita de Amor y bondad – La Primera Fuente y el centro de todo lo que ha sido, es y será.
Los únicos requisitos son la fe y la confianza. El amor por el Padre crece a través de la fe y la confianza de que todo estará bien y todo está bien. Acepta este nuevo día como un regalo de Él para ti, que sea usado para tu mayor beneficio y para el mayor beneficio del universo. Deja que haya ‘incondicionalidad’ – aceptación sin juzgar. Recuerda tu intención de enfocarte, amar y reír. Nutre a todo aquel que tenga contacto contigo.
¡Realmente la vida es bella!
Nota: Los “Garabatos’ es el esfuerzo de Litske de hace mucho tiempo de llevar un diario.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.