Una serie de mensajes de Maestros desconocidos – 7 de marzo, 1999.
Prepárate para escribir unas pocas palabras de tu Salvador y Amigo.
Te preguntas si has puesto una sonrisa en Mi rostro. Por supuesto, criatura, estás empezando a escuchar Mi voz y las voces de Mis Maestros que envié, estoy enviando y continuaré enviando a Urantia (tierra) para ayudar a guiar y elevar. Todos estamos muy sorprendidos del progreso que ha habido en el planeta. El elevamiento en los corazones y almas de aquellos que están comenzando a escuchar y a seguir las enseñanzas y vivir Mis enseñanzas de hace mas de dos mil años.
Recibe a cualquiera que desee saber acerca del Amor del Padre, quien en este mismo momento te está inspirando a que te conviertas en un instrumento preciso para ser usado por Mi, para que cualquiera que te envie para darle ayuda obtenga armonía y equilibrio en esta vida, así podran seguir adelante y aclamar los poderes de Dios como de ellos, porque ese es el destino de todos; ser ayudado y a cambio ayudar a otros.
Es un viaje maravilloso. Se verdadero contigo mismo. Me hace sonreir al ver que tus esfuerzos surgen y son, en vez de sentarte y esconderte en una esquina y dejar que el mundo siga. Ve y despierta a otros que se ponen en tu camino. Diles sobre Mi y Mi amor por ellos. Diles que se dejen guiar por la Calmada y Pequeña Voz dentro de ellos, para que ellos puedan llegar a la realización de que ellos equitativa e incondicionalmente son amados por el Padre.
Él no ve lo correcto o lo incorrecto. Él ve la intención de Su miríada de hijos y espera el momento preciso de cuando uno de Sus hijos despierta y dice ‘Yo quiero hacer tu voluntad Dios Padre/Madre, con un corazón alegre y contento.’ Desde allí en adelante, la Primera Fuente y Centro de todo lo que es, solamente espera abrazar al hijo en el Paraíso, su hogar eterno.
El viaje para llegar allá es maravilloso y está lleno de sorpresas, a como estás empezando a darte cuenta. Gracias, niño, por mantenerte enfocado, al aprender a tomar esto en serio. Hasta la próxima que nos sentemos juntos.
Nota: Los ‘Garabatos’ de Lytske son sus esfuerzos de hace tiempo en llevar un diario.