Una serie de mensajes de maestros desconocidos – 11 de marzo, 1999.
Petición del receptor: Por favor dame un mensaje para mi corazón. Necesito saber por qué está afligido en la forma que está. Permíteme descubrir cuáles son los procesos de pensamiento con los cuales me sigo golpeando a mi mismo hasta el punto que mi corazón está desarrollando un dolor fijo.
Maestro desconocido: Querido niño, tu sistema de creencia es tal, que tú crees que te estás ‘golpeando’ a ti mismo. La verdad es que a través de tus decisiones tú mismo te has colocado en una continua situación que no obtienes ningún entendimiento o reconocimiento sincero. Eso está dando un desgaste a tus emociones, dejando un sentimiento de ser incomprendido en la profundidad del centro de tu ser, repercutiendo en tu sistema físico.
Estás empezando a darte cuenta de eso a través de tus estudios en las energías electromagnéticas y la energía del cuerpo que da forma a tu forma física. También, tus pensamientos y los pensamientos de otros se relacionan. Esos pensamientos tienen causa en lo que no se ve y un efecto final en lo que se ve. Deja que la energía fluya libremente y remueve los bloqueos y el congestionamiento cuando se presenten. – sentimientos de malestares y dolores, infelicidad y decepciones, los cuales son desórdenes que llevan al caos.
Es triste que los humanos primero necesiten el caos para darse cuenta de que se necesita un cambio. El cambio en el proceso de pensamiento, donde los bloqueos tienden a ser creados, tiene que por necesidad suceder, generalmente en un abrir y cerrar de ojos, a través de frescos/nuevos elementos. Te estás volviendo mas informado y estás aprendiendo que los grandes bloqueos son creados en el momento de la concepción o incluso antes con las actitudes de dos seres humanos que se juntan para crear, siendo totalmente ignorantes de la reacción en cadena que ellos están poniendo en marcha por medio de tener relaciones sexuales irreflexivamente, sin tener idea de lo bloqueado que están en sus propios sistemas de energía, con sus propias penas y decepciones.
Estás empezando a darte cuenta de lo bloqueado que has estado por medio de la libertad que has ganado y que sigues ganando, al poner en su lugar mas piezas del rompecabezas. Tu corazón adolorido es un recordatorio acerca del trabajo que tienes que hacer para aclarar tu mente. Un punto que hay que recordar es que a veces los más cercanos a ti, no pueden darte ese apoyo, ya que ellos, también, están bloqueados y no pueden darse cuenta de ello.
El darse cuenta de que todo es creado dentro de los pensamientos que se tienen en la mente, los cuales se producen por su clase, es la fuente de la miseria. Vuélvete consciente de cómo piensas y de los pensamientos que pones en otros. Desvanece los pensamientos negativos de inmediato. Desvanece los pensamientos de crítica inmediatamente. Desvanece los pensamientos de ‘pobrecito yo’ de inmediato.
Solamente recuerda el nombre de Jesús/Miguel y/o de la Madre Nebadonia, y reconoce que todo está bajo control y muy bien cuidado. La prueba yace en ti mismo, en la maestría y el entendimiento y en la sabiduría que estás obteniendo.
Continua sobre tu camino. Te estamos vitoreando.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.