Una serie de mensajes de maestros desconocidos – 12 de marzo, 1999.
Piensa criatura, piensa. No dejes que tu mente especule en cosas que jamás puede que pasen. Trata de frenar tu tendencia a fantasear. Tienes que estar en el momento presente. En el momento presente es donde nacen ocasiones y eventos maravillosos. Mira todo y a todos desde un nivel superior. Comienza a ver con una mayor conciencia, y maravillas mas grandes se desplegarán ante tus atónitos ojos.
La grandeza de Dios se manifiesta en pequeñas cosas.
Disfruta de la luna llena en el cielo de la noche en el patio de tu casa, y la siguiente mañana, al frente de tu casa, encuentra la misma luna. Refleja el orden de toda creación. El Padre se deleita en las mismísimas cosas que Sus pensamientos han producido. No importa la pequeñez de las mariposas, los pájaros y los insectos porque ellos son Su deleite. Él lo ve todo, lo sabe todo y atiende a toda la miríada de criaturas que hacen Su petición con un corazón dispuesto y alegre.
Vuélvete un trabajador en el ‘jardín’ del Padre. El sabe bien para lo que eres apropiado. Él es el Guarda del plan final de perfección para ti y el de cada uno de Su creación. Él ve el fin desde el principio.
Es un despliegue maravilloso de Su plan para la perfección en donde todos y cada uno juega un papel eterno, pero solamente si ellos escogen tomar sus propias decisiones de hacerlo. Nada es impuesto en ellos.
Las tendencias dogmáticas de las iglesias ahora están dando lugar para una progresiva y alegre elección de hacer la Voluntad del Infinito Creador y Defensor de todas las cosas. La Primera Fuente y Centro espera que Sus hijos ya despertados y los que están despertando tomen parte de este estupendo plan de desarrollo.
Por necesidad, Urantia necesita pasar a través de un Tiempo de Corrección para poder llegar a un mayor estado de armonía y balance. Todas y cada una de las personas serán llamadas a que ‘caminen su camino’ con el mas grande amor hacia ellos y hacia otros. La regla dorada aquí se aplica mucho. Si el humano no se ama así mismo, él o ella es incapaz de amar a otros. Por lo tanto, dile a todos que se amen a si mismos, a como son amados por el Creador.
Es un grandioso viaje.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.