Una serie de mensajes de maestros desconocidos – 15 de marzo, 1999.
Estamos presente niño, para saludarte e impartir una lección cuando estés listo. Si tienes una pregunta, trataremos de responderla para tu mayor entendimiento. Todo se desplaza en su debido tiempo.
Ahora has comenzado a afinar tu ‘instrumento’ al servicio del Maestro. Él te ha impartido de forma que siempre has estado preparándote para el trabajo que has estado haciendo, que estás haciendo ahora y que continuarás haciendo – ayudando a otros en la forma que tú sabes hacerlo y de acuerdo a tu luz. Ahora estás realizando una luz más grande. En realidad, te das cuenta de que esa luz se extiende hacia el trono de Dios; la Presencia Eterna, la Primera Fuente y el Centro, del cual todo surge y al cual todo regresa.
Estás volviéndote consciente del hecho de que estás ‘nadando’ en un océano de energía, que eres parte de esa energía y que todo está conectado en unidad. Solamente aparenta fragmentada por causa de los diferentes sistemas de creencias. La energía es solamente eso – energía – y aunque toma diferentes clases de formas, aun retiene su conexión con la Fuente. Aun ahora estás volviéndote más consciente de su flujo.
Estúdiala, realízala, trabaja con ella, entiéndela coopera con ella y entonces úsala para el mayor beneficio común, primero para ti mismo y luego para el mayor beneficio de todos los demás. Despeja tus percibidos bloqueos y al hacer eso estás ayudando a otros, lo cual verdaderamente representa la elevación del planeta. Solamente una palabra de advertencia, todos están en sus senderos personales y todos y cada uno solamente pueden despejarse ellos mismos hasta el grado que estén listos. Aquí la palabra de contraseña es, incondicionalmente.
La libre voluntad del humano es la que decide si está listo o lista para dejar ir los núcleos de sus creencias.
Tu función será ser la entrada por la cual ellos puedan echarle un vistazo a una realidad mas grande de ellos mismos, así como otros te mostraron a ti, quienes fueron puestos en tu camino por el Maestro, así continúa poniendo indicadores sobre tu camino. Tu responsabilidad yace en afinar tu instrumento de entendimiento a través de la práctica y obtener conocimiento en el campo que escogiste, la aplicación de la energía.
Así que toca y escucha la música del Cielo en la orquesta del Maestro y enfócate con determinación en Su batuta.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.