Garabatos 22 de Lytske.
Una serie de mensajes de Maestros desconocidos. 17 de marzo, 1999.

Estás sentado aquí, niño, pensando y volviéndote consciente de cómo eres hijo de un Padre inmensamente rico, de Quien la Luz, el Poder y la Energía brotan a través de ti sin que conscientemente te des cuenta.  Durante tu continuo crecimiento, todas tus capacidades deben engrandecer de acuerdo a tu voluntad de recibir.  Es un ciclo sin final hacia la perfección una vez que el mortal se da cuenta de su inmortalidad, este es el segundo nacimiento, convertirse en un ciudadano cósmico.

Hay muchos todavía que están dormidos, estropeando sus almas eternas con drogas y alcohol, pero siempre permanece una esperanza de que ellos también despierten a una realidad más grande.  Sin embargo, la libre voluntad prevalece, y si ellos escogen disminuir sus propios centros de voluntad por estar temporalmente adormecidos, entonces ese es lo que eligen y eso hará que sus caminos sean más difíciles por estar creando esos obstáculos.  No obstante, mas y mas están empezando a despertar dentro de una voluntad superior.  El hambre por la paz, por el amor, por un mayor entendimiento de la vida y el por qué viven esta vida, está comenzando a agitarlos profundamente, así como pasó contigo hace ya un tiempo.  Tu vida te ha traído a este momento de mayor perspectiva, de mayor entendimiento y de una mayor conexión con el Todo lo Que Es.  Tu base de saber y sentir se está expandiendo a través de tu intuición, la cual estás en proceso de desarrollar.

Leer sobre física cuántica hace que la energía sea mas real, con sus ondas y sus partículas.  Estás comenzando a percibir y sentir las ondas, así que continúa practicando y también sentirás las partículas; las modificadoras de formas de la materia.  Se desplegarán maravillas para ti y para cualquiera que tenga ojos para ver mas allá de los conceptos limitados de la materia.  Hay mucho para descubrir.  Continúa siendo abierto, mantén tu antena de sentimientos apuntando hacia el campo unificado donde residen los planos divinos.

Este es un maravilloso período de desarrollo gradual en la historia de este planeta a algo superior.  Ha languidecido por mucho tiempo en la oscuridad y el aislamiento, ahora está despertando y se está dando cuenta que tiene numerosos hermanos en el Cosmos que también han estado esperando para que despertara y comenzara a tomar su lugar en la orquesta de los planetas para ofrecer una alegre melodía al Señor de toda creación.

Pero para que eso ocurra, por lo menos el diez por ciento de sus hijos necesitan despertar y esa conciencia es la que influenciara la transformación de la consciencia masiva en este planeta.  Ese es el propósito del alma en cada uno; estar al servicio de la Primera Fuente y el Centro, y ayudar a que esta pequeña orbe oscura se vuelva en una estrella brillante, en lo que estaba destinada a ser hace muchos eones.  Ese propósito ha tomado un desvío debido a algunos humanos que querían experimentar la oscuridad.  Sin embargo, ahora con el poder de destruir los unos a los otros en el planeta, hasta aquí podrán llegar.

La oscuridad ahora se disipará en la luz, ya que mas y mas almas están despertando a sus verdaderos propósitos y empiezan a afinar sus individuales instrumentos de talentos que se les ha dado para el beneficio de la humanidad y la mayor gloria del Creador.  Continúa en tu camino de autodescubrimiento.  Haz comunión diaria con la mayor Realidad y hace crecerás.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.