Garabatos 61 de Lytske.
Una serie de mensajes generalmente de Maestros desconocidos – 18 de marzo, 1999.

Deja que te lleguen los pensamientos, criatura. Demuestra en tu disponibilidad que estás en el momento presente y por medio de tu intención y concentración, que no hay nada que puedas hacer, excepto escuchar. Escucha con tu corazón, tu mente y alma. Tu corazón, al cual ahora estás descubriendo, es en realidad el cerebro del cuerpo con el cual sientes, con el cual amas y con el cual tomas decisiones.

Tu cerebro es la computadora maestra, la cual lleva a cabo las demandas del corazón, o mejor dicho, las peticiones, ya que el corazón y el cerebro trabajan en unidad, en armonía y balance, lo cual es lo ideal. El humano con sus malas elecciones y decisiones que ataca al corazón y al cerebro en lo que no se ve, es lo que causa los no deseados síntomas en lo que se ve.

La consciencia es la puerta por la cual el dispuesto puede caminar para hacer sus propios descubrimientos, porque entonces se pone en contacto con la mente, la cual, a como lo estás descubriendo, está presente en todos lados. Todas las células en el cuerpo tienen su memoria individual e inteligencia innata para reproducir de acuerdo a su utilidad. Le memoria celular es la que puede dejar saber al humano dónde es que yacen las causas del malestar.

El sistema/mente sabe todo, desde cada pensamiento hasta cada experiencia por la que se ha pasado; con los misterios impuestos en la concepción y con todas las memorias en el ADN. A ti se te ha transmitido a través de tus Maestros ‘mas allá del velo’ que las memorias van hasta la vida vegetal a través de la cadena evolutiva.

Ahora estás en el umbral de una nueva dimensión en la evolución. Los cambios ya son aparentes en el corazón, el cerebro y la mente humana. Nuevas conexiones neuronales se están llevando a cabo en aquellos que están dispuestos a dar un mayor servicio. La buena voluntad, la determinación, la perseverancia y la valentía son las características que están siendo cultivadas.

Arriésgate, por decirlo así, y acepta que eres cuidado. Acepta también que la mayoría del trabajo del Padre se hace en lo que no se ve. En esta vida ni siquiera te darás cuenta del sendero que has escogido caminar para bendiciones de otros.

Continúa con tus estudios para ampliar tu conocimiento básico. Mas y mas reconocerás lo que ya sabes. La afinación de tus instrumentos es para que se conviertan en instrumentos de precisión en las manos de los Maestros para los cuales estás en servicio. El descubrimiento del corazón y la mente que desarrollas ayuda a que tu alma crezca con tus elecciones y decisiones.

Vuélvete consciente de tus pensamientos. Destierra la negatividad, la crítica hacia ti mismo y hacia otros. Ayuda a tu propio sistema con cariño y sabiduría. Se positivo y alegre. Vuélvete un animador del espíritu humano. Da ánimo a las necesidades que sientes de los otros. Se fiel en tus quehaceres y ‘cultiva’ tu ser.

Gracias.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.