Garabatos 63 de Lytske.
Una serie de mensajes mayormente de Maestros desconocidos – 22 de marzo, 1999.
Nuevamente estás sentado aquí esperando que lleguen las palabras. No tienes ninguna otra necesidad, sino la necesidad de enfocarte y estar presente, todo está bajo control. ‘Aquellos que esperan al Señor tendrán alas como águilas para volar y hacer Su intención’. Hay muchos que vuelan y no están conscientes de que ellos están a Su servicio.
El servicio se vuelve mas vivo y lleno con acontecimientos santos, momentos santos, cuando vivir en el presente se hace con una mayor consciencia. Todo se mueve en su propia perfección relativa. Las elecciones se hacen o no se hacen, las decisiones se toman o no se toman, algunas veces totalmente inconscientes sin conciencia de las consecuencias, entonces la vida es escogida y vivida de acuerdo a decisiones sin tener conciencia alguna acerca de las ramificaciones, las repercusiones.
A veces es mejor pausar y meditar acerca de la sabiduría de una elección o la tal llamada oportunidad que se ha dejado pasar. El sistema humano puede solamente procesar un tanto. Necesita tiempo para crecer e integrarse. Necesita tiempo para respirar, amar, jugar y aprender a servir con claridad y alegría. Esta vida esta destinada a que se viva con alegría y en armonía con el Yo.
Tu delicado equilibrio interno está llegando a tener un paso firme ya que estás empezando a aprender que el sistema tiene su mecanismo compensatorio en el cual aprende a cómo estar en equilibrio entre el desequilibrio. Que lentamente, muy lentamente la antigua matriz (matriz de energía condensada) se alinea a sí misma con el plan divino, ya que nada se obtiene al ir dentro del caos.
Se requiere de una firme y lenta ascensión sin brincarse ningún paso en el proceso. Algunas veces tú asciendes mas rápido, otras veces necesitas ver el panorama para pausar y disfrutar de la vista, porque de otra manera, se pierde mucha belleza si no se toma el tiempo para disfrutar de las vistas y las maravillas en el presente.
Tienes que saber que todo está en el planeamiento del Creador, quien lo sabe todo, lo ve todo, lo entiende todo y conoce tus intenciones. Crecerás exponencialmente mientras mas te apliques tu mismo a las tareas presentes, en vez de ponderar acerca del futuro o el pasado.
Déjate ser. El crecimiento, el verdadero crecimiento sucede en la vida interna cuando los sistemas físicos, mentales, emocionales y químicos están equilibrados de uno al otro en el Espíritu. No hay necesidad de sobrecargar los circuitos. Una pausa, un período de descanso, una re-examinación interior, está ahora en proceso. Mucho necesita integrarse, así que se amable con el yo, ámate a ti mismo y date tiempo sin los ‘deberes’.
Disfruta del panorama, porque la vida es bella y recuerda el amor de Dios por ti y por cada una de Sus criaturas, vivas y respirando, porque Él es máximo Creador y Fuente de toda energía vibratoria. Es Uno. Medita esto y disfruta Su eneregía en forma ‘baja’ corriendo a través de ti y a través de todo lo demás en su propia configuración y forma. Disfruta la conexión del Todo lo Que Es.
Traducido por Loyda Mira.
© El Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama y se convertirá en un fuengo deslumbrante—ABC-22.