Garabatos 64 de Lytske.
Una serie de mensajes mayormente de Maestros desconocidos – 23 de marzo, 1999.

Receptor: ¿Puedo hablar contigo, Dios?

Por supuesto que puedes hacerlo criatura Mía. Yo estoy accesible para cada uno de ustedes. Tú has estado ocupado despojándote de entrañables y viejas creencias. En tu buena disposición de hacer eso, Mi calmada Voz en ti puede llegar con mayor claridad. De hecho has sabido desde hace mucho tiempo de que Yo estoy hablando contigo, lo explica tu Libro de Urantia de cómo esto es posible en tu pequeña esfera de existencia. Cada uno de ustedes Conmigo allí mismos dentro de ustedes, porque no hay ningún lugar donde Yo no esté.

La vida es muy simple, realmente fue diseñada para ser disfrutada y placentera para desarrollarse en un mayor reconocimiento y Me ‘recuerden’. Yo experimento en vuestras experiencias que tienen en sus viajes de regreso a Casa, a Mi. Y cuando llegues a Casa, será una de las ocasiones mas grandes para tu alma, la cual ya sabe que está en camino a Casa. Y el camino a Casa es el camino donde se expresa con el mayor amor.

Mi Luz y Poder están comenzando a agitarse en los corazones y almas de los muchos de Mis hijos. Un gran despertar está en marcha y eventualmente el brillo se volverá tan brillante que aun los ‘adormilados’ tendrán que despertar. Es el amanecer del día para el que toda la Creación ha trabajado. Las esperanzas están despertando en los corazones de muchos y Mi Hijo brillará en cada alma, cuando estén listas para despertar.

Cada uno despierta por su propia voluntad, su propio reloj de alarma, algunos recreativamente, otros en conmoción. Los sistemas de viejas creencias, mitos, cuentos de hadas – todo el andamiaje se caerá – y Mis hijos se darán cuenta que cada piedra en Mi Edificio ha sido bella y amorosamente esculpida.

Ahora ya lo sabes, también, de que soy accesible así como tu próximo respiro.

Medita esto.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama y se convertirá en un fuego deslumbrante—ABC-22.