Garabatos 66 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 29 de marzo, 1999.

Concéntrate en estas palabras: En la verdad y la realidad no hay necesidad o carecimiento. Los sistemas de creencias son los que lo han hecho. La humanidad tiene poderes del Alma, él y ella ni siquiera han empezado a pensar en ellos, mucho menos practicarlos o materializarlos. La realidad es que casi ningún alma Me busca verdaderamente en el Silencio, para Yo poder señalarles el camino.

Ahora la mentalidad ha llegado al punto donde prácticamente los remedios salen de una botella para todo lo que los enferma, por los síntomas que se presentan, los cuales en verdad son un indicador de causas en el campo invisible. Tú, tú mismo estás forcejeando con este problema. Dile a tu sistema ‘muéstrame.’  Haz amistad contigo mismo y ámate a ti mismo.

Mi pobre mundo se está hundiendo porque sus humanos no están pensando y no tienen el concepto de cómo amarse y cuidarse ellos mismos, pero quieren cuidar de todo el mundo que los rodea, o mejor dicho, adecuarlos con sus opiniones y razonamientos.

Por favor, siéntate en el Silencio Conmigo y conócete a ti mismo por medio de conocerme a Mi. Recuerda tu herencia y poderes divinos, los cuales son las herramientas de tu propia maestría. Este es tu propósito; seguir adelante por medio de tu propio poder y manifestar la voluntad de Dios en tu vida por lograr salud, alegría, regocijo y un equilibrio balanceado.

El viaje de auto descubrimiento es uno de regocijo. Recuerda de Quien eres hijo. Recuerda de venir diariamente y ‘sentarte en tu corazón’ donde Yo ya estoy esperando que aparezcas. Disfrutemos la compañía del uno y el otro con gran paz y alegría, para llevar esto a cabo en el mundo como presencia de sanación.

Recuerda que cada uno que encuentras en tu recorrido diario es también un hijo Mío y en Mis ojos es igual, ya que Yo Se la intención de cada alma. Por lo tanto no requiere una opinión. Mira con Mis Ojos, ama con Mi Corazón, ayuda con Mis Manos y reconoce que Mi Presencia está siempre contigo.

En donde quiera que estés, Dios está allí y Todo está bien.

 Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.