Garabatos 68 de Lytske.
Una serie de mensajes mayormente de Maestros desconocidos – 31 de marzo, 1999.

Continuemos nuestra discusión de ayer, en realidad de solamente hace unos momentos. Hablamos sobre el Amor de Dios, fluyendo a través de ti, el cual bendice y se multiplica. Siente y experimenta ese Amor de Dios, ese Poder de Dios, esa Energía de Dios, la cual fluye infinita e incondicionalmente.

Utilízalo para el crecimiento de tu alma, para que así pueda lograr su propósito divino de dejarlo fluir incondicional, imparcialmente y sin juzgar.

Generalmente, los humanos ponen condiciones en todo lo que dan a otros u ocultan el verdadero motivo que está conectado a sus regalos. Despierta a la realización de que por cada cosa que das incondicionalmente, tu alma crece. Tú reduces a tu alma con solo hablar de ello. El Creador siempre es el Testigo invisible, que lo sabe todo, lo ve todo y lo mas importante, es que ve la pureza y la intención del corazón.

Todos ustedes son como bebitos empezando, así que se tropiezan y caen como cualquier bebé lo hace al aprender a caminar. Ves, niño, lo precioso que eres, lo querido que eres cuando tratas encarecidamente de ‘hacer un buen trabajo’. Ahora estás comenzando a ver que tu ser es mas importante que lo que haces, ya que la actitud del corazón juega un papel mucho mas grande y mas importante.

Es un progreso contínuo con fuerza a equivocarse, ya que hay ‘cosas’ que necesitan desaprenderse, como los viejos sistemas de creencias. Deben dejarse ir, antes de que tome lugar un nuevo aprendizaje. Deja que los asuntos se desarrollen en la fe y confianza.

Hace tiempo tú dijiste, ‘mi voluntad es que se haga Tu Voluntad’. Pero, los componentes de estar centrado en el presente, la intención y la concentración son también necesarios, junto con una actitud incondicional en todos los asuntos.

Una abertura, una abertura mas amplia, siempre está sucediendo con un entendimiento y una comprensión mayor. Déjate fluir en el baile de la vida en armonía y equilibrio. Ama y regocíjate.

Traducido por Loyda Mira.

 © Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.