Garabatos 69 de Lytske.
Una serie de mensajes mayormente de Maestros desconocidos – 1º. de abril, 1999.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que nos reunimos nuevamente por un corto momento para impartirte algunos pensamientos de mayor esclarecimiento y entendimiento. Siéntate y pausa por un momento y reflexiona en lo que esto significa – este extraordinario proceso de pensamientos que llegan a ti de ‘la nada,’ para ayudarte a ‘esclarecer tu mente’ y avanzar el crecimiento de tu alma.

No es algo extraordinario, desde nuestro punto de vista. Es tu sexto sentido que se está abriendo. Todos tienen ese sexto sentido, pero vuestras religiones han negado eso diciéndoles que eso es del diablo. Así que una conexión muy importante con el Todo lo que Es, ha sido negada a través de vuestros sistemas de creencias, los cuales te han hecho creer que las opiniones de otros son más importantes que tu propia opinión y que eres incapaz de pensar por ti mismo. De ese modo te vuelves un peón en sus juegos.

Pero, ese juego ha seguido por mucho tiempo. Ahora los hijos de Dios en todos lados están empezando a despertar y a pensar por ellos mismos, aunque hay muchos que están atados al miedo, el cual les impide lograr sus progresos. Ellos por mucho tiempo han creído que han sido concebidos y nacidos en el pecado y por lo tanto son incapaces de hacer algún bien.

Tú sabes de eso personalmente ya que fuiste criado de esa manera. Sin embargo, despertaste a una comprensión superior al extender tu corazón, tu mente y tu alma al Cristo, a Quien llamas en las profundidades de tu desesperación. Al hacer eso, recibiste la Bendición más grande en tu existencia humana en forma de un rayo de Luz. Te dio un conocimiento instantáneo de que nada es mas importante en la vida que la relación personal entre el Creador y la criatura.

Ese instante Sagrado te ha mantenido erguido entre las muchas tormentas y te ha llevado al punto donde muchas ‘capas de la cebolla’ han sido peladas, por decirlo así, y estás acercándote a la base del asunto. Eso es llegar alcanzar el propósito de tu alma, lo cual es el único propósito de estar vivo.

Sabes que estás en camino y necesitas enfocarte mas en la intención de crear tu propio Yo soy. Es un viaje maravilloso, extendiendo y descubriendo. Muchas son las bendiciones. Sigue alcanzando.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.