Garabatos 70 de Lytske.
Una serie de mensajes mayormente de Maestros desconocidos – 2 de abril, 1999.

¿Qué hay de bueno realmente acerca de conmemorar ese horrible espectáculo de la crucifixión del Creador de un Universo por mortales con un temor irreflexivo, sin sentimientos e inconscientes?  Este planeta por siempre será conocido como el Mundo de la Cruz. Aquí mismo los humanos temerosos, egoístas e ignorantes y sin una causa justa y sin dar consideración alguna a sus decisiones erróneas, rechazaron en una histeria masiva Sus Buenas Nuevas acerca del Amor de Dios para todas sus criaturas.

Y aun así se le oyó decir: ‘Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.’ ¡Qué grande fue Su amor y compasión por las criaturas de Su propia creación!  Él no ha olvidado Su permanencia en este planeta y está vitalmente interesado en levantarlo de la oscuridad hacia la Luz.

La mayoría todavía languidece en la oscuridad y hay muchos que todavía están temerosos de ‘abandonar’ sus creencias esenciales, están temerosos de pensar por ellos mismos. Es mas fácil dejar que los sacerdotes, los rabies, los ministros y los maestros piensen por ellos. Supuestamente exonera a la criatura de pensar por ellos mismos, lo cual es exactamente lo que necesitan hacer si quieren participar en su propio crecimiento personal del alma, lo cual es el propósito de la vida en la carne.

Conduce tu propio curso, continúa acudiendo al Silencio de tu corazón y dedícate nuevamente a tu propio propósito de cada día. Al hacer eso, el camino por delante se vuelve mucho mas claro y con claridad y enfoque progresas con ímpetu y creces fuertemente para convertirte en alguien mas amoroso y funcionar en vez de reaccionar.

Recuerda al Maestro, cómo vivió Su vida en el estado mortal, así que el sabe por experiencia lo que pasan Sus criaturas. Fue la culminación del entrenamiento de Su Maestría. Nuestro maravilloso Creador verdaderamente es un Hijo Maestro, un Ser Divino, quien sabe por experiencia cómo se vive la vida en este planeta.

Sabe también de lo que ustedes son capaces de convertirse y lo que la humanidad colectivamente puede evolucionar en los tiempos venideros. La evolución continúa sin disminuir y nunca cesará. Los mortales están empezando a despertar y a escuchar desde un espacio de sus corazones en vez de solamente escuchar al espacio de sus cabezas.

Permite que se desplieguen maravillas en tu vida. Se cariñoso y confiado y agradece al Todo lo que Es.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.