Michigan, EU de A, 7 de febrero, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Los Maestros Esperan”.

Recibido por Chris.

Ofelius: “Si, estoy aquí, el Círculo está aquí y estamos listos para comenzar. Buenos días, querido mío, soy yo, Ofelius. Esta mañana me gustaría hablarle a aquellos que luego leerán estos mensajes, especialmente a aquellos que reciben los avisos. Todos y cada uno de ustedes tienen la oportunidad y la habilidad de pedir y recibir un maestro. Ahora hay muchos maestros disponibles para la gente de Urantia durante este Tiempo de Corrección y todos estamos esperando nuestra llamada al deber. Ustedes, queridos míos, no son mas especiales que ninguno de vuestros hermanos o hermanas, pero tienen esa fe, han pedido y han recibido. Todos son capaces, hasta cierto punto, de acuerdo a sus dones, de recibir nuestros mensajes, si buscan seriamente esa conexión espiritual y no temen fracasar.  Tus primeros intentos de recibir eran crudos y desorganizados, pero nuestro sello estaba todavía ahí, aunque de forma mas rudimentaria – sin embargo, no te desanimaste y perseveraste.

“Nosotros no podemos ‘conseguir’ mas de lo que son capaces de entender y solamente podemos hablarles en el nivel de vocabulario que han obtenido hasta ahora en sus cortas vidas. Mientras mas elevado sea el vocabulario, mas elocuentemente hablamos nosotros. Aquellos que son menos educados puede que se sientan inadecuados o intimidados por el trabajo de otros, pero eso no debe desanimarlos, porque la verdad, aun en su forma mas simple es mas potente que cualquier monólogo de Shakespeare.

“Para aquellos que reciben, es beneficioso hacer una rutina de tiempo para que todos los recursos que se necesiten puedan consistentmente estar disponibles. Sugerimos temprano en la mañana antes de que la mente se active totalmente, o en cualquier momento donde la mente pueda estar tranquila y no haya interrupciones.

“Ahora bien, voy a poner esto muy claro para aquellos que soliciten un maestro: que tu intención sea pura y tu motivo claro, que recibas la verdad y el conocimiento para la iluminación de tu alma y para el beneficio de tus hermanos y hermanas. Lo similar se atrae, y cuando pides por un maestro, se envía un informe y se encuentra la combinación apropiada. Si tus motivos son solamente de curiosidad y sensacionalismo, la solicitud será negada. Aquí no hay escasez de maestros, puedo asegurartelo, querido mío, a nosotros nos encanta que nos den la oportunidad de comunicarnos con ustedes en el plano terrenal y elevarlos hasta donde vuestra fe les permita. Estamos sujetos a las leyes de la libre voluntad y no podemos hacer nada hasta que se nos pida. La libre voluntad triunfa en todas las prerrogativas espirituales, querido mío, debes pedir para recibir, debes buscar para encontrar y debes tocar a la puerta para que esta se abra.

“Buen día,
“El Círculo de siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© El Groupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama y se convertirá en un fuego deslumbrante—ABC-22.