Distrito de Illawarra, Australia, 19 de Diciembre, 2012.
Portador de Vida Orión.
Tema: “Los agresivos y los que se acomodan”. (Transmisión acortada)

Recibido por George Barnard.

Orión: “En la medida en que se me permita responder a las preguntas hechas educadamente por parte de una mente mercurial, tengo el placer de hacerlo. Entenderás que quede sin respuesta justo lo que, muy en vano, presiones para obtener una revelación que simplemente no te corresponde, pues tú eres una especie evolutiva por diseño. En mundos tales como el vuestro, los Portadores de Vida llegan anticipadamente para la búsqueda de especies que tengan una capacidad cerebral mayor a la media en relación al peso corporal. A principios del desarrollo pre-humano, el tamaño total real es de poca importancia.

“Entre otros factores a considerar, hay condiciones tales como el clima, la alimentación disponible, el refugio y los diversos desafíos a resolver, en donde uno proyecta la probable evolución de los pre-humanos. Hacemos esto en nuestras complejas tareas. Como ya te he explicado antes (hace unos días): las limitaciones de vuestros puntos de visión periférica se deben a un antepasado depredador que podía concentrarse atentamente en una presa y medir las distancias con gran precisión. El hecho de que ustedes desarrollaran muelas para triturar semillas y nueces, también se debe a un antepasado recolector.

“Simplemente es lógico que lleguen a la conclusión de que el depredador varió mucho y se extendió desde las Américas, sobre el estrecho de Bering hacia Asia y más allá, mientras que el herbívoro era bastante limitado en su alcance debido a la necesidad de una variedad vegetal específica. Así que ustedes son omnívoros, a la vez que conservan la agresión innata del carnívoro. Esta progresiva combinación de características es típica de casi todos los que evolucionaron a partir de cadenas primitivas de vida básica. Sin embargo, vuestra agresión no se ha transformado completamente en una motivación positiva. Está lejos de ser así.

“Para aquellos ampliamente familiarizados con sus necesidades espirituales internas, la agresión cede para acomodarse con las formas de ser de otros, sus creencias, su moral y sus costumbres. Lo más importante, vuestra curiosidad les permite investigar, entender quiénes son, respetarlos, incluso admirarlos y amarlos. No han llegado a ese punto todavía, pero están progresando, y la meta eterna se alcanzará cuando consideren quiénes son: humanos, habitados por el más grande de los Maestros en nuestros universos –la Chispa del Creador mismo–, así que mediten regularmente.

“Este es Orión. Mi amor está con todos ustedes.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.